Iberostar apoya vuelos de globo aerostático en Cuba (+Video)

11 de Mayo de 2018 9:55am
coordinador
Iberostar apoya vuelos de globo aerostático en Cuba (+Video)

Esta semana y en los predios del Valle del Yumurí, el equipo del globo aerostático volvió a incursionar en los aires, esta vez con la modalidad de vuelo libre. La imagen de la vela amarilla adornada con el slogan de los 25 años de Iberostar en Cuba adornó los cielos azules de la occidental provincia cubana.

Recordemos que el Ministro de Turismo de Cuba, Manuel Marrero, voló el pasado sábado durante la jornada de clausura de FitCuba 2018 en el globo del proyecto Windtrotters Balloons de Gold Black, empresa del Grupo Excelencias que comercializará en Cuba turísticamente a través de Ecotur y, con el apoyo del Club de la Aviación de Cuba esta modalidad en diferentes zonas turísticas de Cuba.

El Ministro declaró en exclusiva a Caribbean News Digital que “es algo interesante, me parece una muy buena opción que permite a las personas tener otra visión de nuestros destinos turísticos. Es una muy buena idea”.

Sobre el tema también explicó Raúl Naranjo, presidente de la agencia de viajes Ecotur, “para la agencia y el país significa mucho, estamos introduciendo nuevos productos como valor añadido para promocionar el turismo en nuestra nación, no solo como un destino de sol y playa, sino también de naturaleza, aventura y turismo rural.

“Esta es una de las modalidades que proyectaremos en los próximos años, tenemos previsto iniciar en la temporada alta con globos libres y globos cautivos en la zona de Varadero, Matanzas y Viñales, además pensamos en un crecimiento en otros destinos turísticos del país”, comentó Naranjo.

Consulte además:

FitCuba 2018: Cuba desde un globo aerostático

Primer vuelo de globo aerostático de turismo en Cuba

Globos aerostáticos: el mundo desde otro ángulo
 

Back to top