Votar

Su voto: Ninguno Promedio: 5 (1 voto )

Guía Excelencias estará disponible en FIHAV 2016

28-10-2016

Guía Excelencias estará disponible en FIHAV 2016

Desde el 31 d eoctubre y hasta el 4 de noviembre en los espacios expositivos de Expocuba y dentro del marco de FIHAV 2016, podrán todos los asistentes descargar la aplicación Guía Excelencias Cuba del Grupo Excelencias.

La Guía Excelencias Cuba agrupa aplicaciones móviles, directorio web y guía impresa. Contiene –entre otras bondades- más de 1 500 referencias gastronómicas sobre bares, paladares, restaurantes y otros lugares de ocio en toda Cuba.

Cuenta además con ofertas, recetas e información sobre las casas y tiendas de habanos. Se encuentra disponible para dispositivos Android e IOS desde las tiendas de Google Play y Apple Store.

En su página web también se puede descargar una versión de escritorio. A través de los datos de contactos y una breve reseña usted podrá elegir un lugar a su medida en Cuba. La Guía cuenta también con una versión impresa.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información
Aceptar