Gordon Ramsay cocina con Google

22 de Octubre de 2018 12:46pm
editor
Gordon Ramsay cocina con Google

El chef británico Gordon Ramsay subió un vídeo a  YouTube en busca de inspiración para su cocina usando Pixel 3, el más reciente smartphone de Google.

Galardonado con 16 estrellas Michelin, el reconocimiento más codiciado por los mejores chefs a nivel mundial Ramsay ha participado en numerosos programas de televisión, como Kitchen Nightmares, Hell´s Kitchen, Hotel Hell y MasterChef,

En el audiovisual el destacado chef explica que cada vez son más los clientes que toman fotografías a los platos cuando acuden a un restaurante para publicarlas en sus redes sociales, convirtiéndoles también en críticos. Incluso los propios cocineros realizan fotografías a los ingredientes.

También acude al restaurante Olmsted para demostrar la calidad de la cámara del Pixel 3 XL realizando varias imágenes al lugar y a algunos platos de comida.

Además muestra la capacidad del terminal para realizar un selfie de grupo donde caben todos y cada uno de los cocineros del restaurante.

El gigante tecnológico ha acudido también a otros famosos  como  Will Smith o Eminem para promocionar sus smarphones  Pixel 3 y Pixel 3 XL  anunciados a principios de octubre

Back to top