Votar

Su voto: Ninguno Promedio: 3 (1 voto )

Cubana de Aviación reanuda rutas nacionales

24-10-2018

cubana de aviacion

La Aerolínea Cubana de Aviación S.A., reanudará tres rutas de viajes a destinos nacionales a partir del próximo 28 de octubre.

De acuerdo a una nota informativa de aerolínea abre nuevamente la  ruta Habana-Guantánamo-Habana, con dos frecuencias semanales los miércoles y domingo.

También reiniciará vuelos con destino Habana-Baracoa-Habana, con dos frecuencias semanales martes y jueves y Habana-Camagüey-Habana, con una frecuencia semanal (martes).

La lìnea aèrea indicó que las Oficinas Comerciales se encuentran abiertas para la venta de boletos con esos destinos, de acuerdo con los espacios disponibles.

Posteriormente se informará acerca del restablecimiento paulatino de otras rutas nacionales, en correspondencia con la normalización de las condiciones en cada destino, precisò la fuente.

La aerolínea había realizado ajustes a horarios y frecuencias de los vuelos nacionales luego del accidente aéreo ocurrido en La Habana el 18  de mayo de este año, donde perecieron 112 personas y hubo una sobreviviente que se encuentra aún hospitalizada.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información
Aceptar