Cuba proyecta nuevos hoteles en zona turística de la capital

01 de Mayo de 2018 9:31pm
editor
Cuba proyecta nuevos hoteles en zona turística de la capital

Otros tres nuevos hoteles se construirán en Miramar, municipio de Playa, importante zona turística y de negocio de la capital cubana, que ejecuta un amplio proceso inversionista para ampliar su capacidad de alojamiento.

En la manzana de calle 70 entre las avenidas 1ra y 3ra justo al lado del Acuario Nacional de Cuba, serán levantados dos de esos inmuebles, divididos por una galería de dos pisos con tiendas, casas de cambio de moneda, servicios telefónicos, entre otros, afirmó en exclusiva a la Agencia Cubana de Noticias Daysi Malvares Moret, directora de Desarrollo de la inmobiliara Almest.

Uno de ellos, ubicado en la avenida 1ra, será una torre de 515 dormitorios, mientras que el otro, que se ubicará en la avenida 3ra, tendrá 524 habitaciones, en una edificación en forma de equis y albergará en una parte de su basamento el actual mercado de 3ra y 70.

Malvares Moret explicó que en el área que ocupa hoy esa tienda se levantará un complejo inmobiliario, en tanto en la parcela situada al lado del Centro de Negocios de Miramar, se construirá el tercer hotel, además de otro grupo de unidades inmobiliarias.

La especialista precisó que actualmente se acometen movimientos de tierra para el desarrollo de las referidas instalaciones, proyectos que se ejecutarán con capital totalmente cubano.

 

Back to top