Cuba proyecta nuevos hoteles en zona turística de la capital

Cuba proyecta nuevos hoteles en zona turística de la capital

Escrito por: editor

Otros tres nuevos hoteles se construirán en Miramar, municipio de Playa, importante zona turística y de negocio de la capital cubana, que ejecuta un amplio proceso inversionista para ampliar su capacidad de alojamiento.

En la manzana de calle 70 entre las avenidas 1ra y 3ra justo al lado del Acuario Nacional de Cuba, serán levantados dos de esos inmuebles, divididos por una galería de dos pisos con tiendas, casas de cambio de moneda, servicios telefónicos, entre otros, afirmó en exclusiva a la Agencia Cubana de Noticias Daysi Malvares Moret, directora de Desarrollo de la inmobiliara Almest.

Uno de ellos, ubicado en la avenida 1ra, será una torre de 515 dormitorios, mientras que el otro, que se ubicará en la avenida 3ra, tendrá 524 habitaciones, en una edificación en forma de equis y albergará en una parte de su basamento el actual mercado de 3ra y 70.

Malvares Moret explicó que en el área que ocupa hoy esa tienda se levantará un complejo inmobiliario, en tanto en la parcela situada al lado del Centro de Negocios de Miramar, se construirá el tercer hotel, además de otro grupo de unidades inmobiliarias.

La especialista precisó que actualmente se acometen movimientos de tierra para el desarrollo de las referidas instalaciones, proyectos que se ejecutarán con capital totalmente cubano.

 

Añadir nuevo comentario

Lo último en Caribbean News Digital

Revista Excelencias Turísticas: Un nuevo año, una nueva realidad
Una calle emblemática de La Habana: Tejadillo
CroisiEurope navegará en Fitur 2019
Gastronomía: elemento relevante de la "Marca España"

La vida continúa con nuevos proyectos, actividades e ilusiones para aquellos que, gracias a Dios, seguimos en este mundo con salud y fuerzas para aplicar nuestra mente, dueña de nuestra vida; para utilizar nuestra energía, para que el amor guíe todas nuestras acciones diarias y nos pr

Más de un nombre ha tenido la calle Tejadillo, una de las más transitadas de La Habana. Comienza en el monumental pórtico de otrora Colegio Seminario de San Carlos y San Ambrosio y culmina en el Museo Nacional de Bellas Artes.

CroisiEurope presentará en la feria de Fitur 2019 sus ventajas para grupos de cara a la nueva temporada y su catálogo completo de cruceros fluviales por los ríos más bellos del mundo, idóneos para grupos organizados o viajes de incentivo, mercado en el que son grandes especialistas.

La Jornada: "La contribución de la agricultura y la industria agroalimentaria a la gastronomía española", organizada por la Real Academia de Gastronomía (RAG) y la Federación Española de Industrias de Alimentación y Bebidas (FIAB), tuvo lugar este 15 de enero en el Salón de Actos del Ministerio d

Todo listo para la celebración de la primera edición de FITUR MITM - MICE & BUSINESS, el nuevo espacio de Fitur coorganizado por MITM Events | GSAR Marketing. Esta nueva sección ha despertado un gran interés en el sector turístico nacional e internacional, contando para esta edición con la pa

Back to top