Conviasa quiere potenciar la actividad turística en Venezuela

24 de Octubre de 2018 1:24pm
editor
Conviasa quiere potenciar la actividad turística en Venezuela

El presidente del Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa), Ramón Velásquez y representantes de unas 800 agencias de viajes nacionales se reunieron para firmar convenios de cooperación con el objetivo de generar beneficios mutuos para la actividad turística.

De acuerdo a una nota publicada en el sitio web del Ministerio de Turismo de Venezuela (Mitur) representantes de la Asociación Venezolana de Agencias de Viajes y Turismo (Avavit) coordinaron con Conviasa un nuevo mecanismo que proporcionará el incremento del sector a través de paquetes turísticos.

Velásquez explicó que las agencias de viajes de Avavit contarán con la denominación de agente autorizado Conviasa e Indicó que dichos operadores ofertarán en Petro u otra moneda extranjera, “mientras la venta de boletería nacional, solo será en bolívares soberanos.

La iniciativa surge de una restructuración que desarrolla la aerolínea venezolana, consolidando su disposición comercial con el sector privado.

La ministra del Poder Popular para el Turismo (Mintur), Stella Lugo, manifestó que estas alianzas fortalecen el turismo receptivo y emisivo para continuar optimizando la calidad del servicio, en la conectividad aérea.

Back to top