América Latina y el Caribe de la mano al mundial

15 de Junio de 2018 3:52pm
coordinador
América Latina y el Caribe de la mano al mundial

Niños de 11 países de América Latina y el Caribe vivirán de una forma especial la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, gracias a un programa exclusivo de McDonald's que les permitirá entrar en el campo de juego de la mano de las estrellas del fútbol.

El sitio oficial de la federación informó que 45 niños de la región, de entre 6 y 10 años, resultaron ganadores en el programa Player Escort, en el que participaron más de 119.000 menores.

Los países de la región que ejecutaron el Programa (Brasil, Argentina, Uruguay, Perú, México, Costa Rica, Panamá, Colombia, Puerto Rico, Martinica y Guadalupe), realizaron diversas actividades y concursos que alentaron la participación a través del deporte, la pasión por el fútbol y la creatividad.

La iniciativa brinda además a los seleccionados la posibilidad de conocer nuevas culturas e interactuar con ganadores de otras partes del mundo; participar de tours especiales y de actividades de ocio durante toda la estadía en territorio ruso, sede del mundial de fútbol del 14 de junio al 15 de julio.

“Durante 20 años, nuestra asociación con la FIFA se ha centrado en aportar programas divertidos e innovadores a nuestros clientes del mundo entero y en celebrar el amor que compartimos por el fútbol”, declaró John Lewicki, Director Jefe de Alianzas Mundiales de McDonald’s.

Ocho selecciones representarán a América Latina en el Mundial de fútbol Rusia 2018: México, Costa Rica y Panamá, por la Concacaf (Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol); mientras que Brasil, Uruguay, Argentina, Colombia y Perú, irán por la Conmebol.
 

Back to top