Jefe de Protocolo de la ONU clausura congreso internacional en Valladolid

29 de Noviembre de 2017 4:55pm
editor
Jefe de Protocolo de la ONU clausura congreso internacional en Valladolid

El jefe de protocolo de Organización Mundial de las Naciones Unidas (ONU), Peter Van Laere, protagonizó la tercera jornada del XVI Congreso Internacional de Protocolo, Comunicación Corporativa, Imagen Personal y Organización de Eventos, que concluyó este miércoles en Valladolid

Es la primera vez  que el jefe de protocolo de una importante institución como es la ONU ofrece una conferencia en la historia de este congreso, destacan los organizadores del evento en una nota de prensa.

Van Laere es el jefe de protocolo de las Naciones Unidas desde Marzo de 2015, una institución que representa a 193 países y es “el mayor foro de entendimiento de estos países” como recordó el  presidente de la Escuela Internacional de Protocolo, Gerardo Correas.

Correas señaló que la ONU “ha sido escenario de momentos históricos y encuentros entre naciones” y ha apuntado que “contar con el jefe de protocolo de la ONU en el XVI Congreso Internacional de Protocolo es una oportunidad única para poder escucharle en Europa”.

El XVI Congreso Internacional de Protocolo ha obtenido gran repercusión mediática gracias al contacto con periodistas y la difusión de los eventos con  publicaciones en 800 medios de comunicación, tanto online como offline, en más de 20 países en castellano y francés.

Además, las redes sociales se han hecho eco del Congreso con más de 6 millones de impactos mensuales en los diferentes perfiles de Facebook XVI Congreso Internacional de Protocolo.

Noticias Relacionadas:

- Bitácoras del Congreso Internacional de Protocolo en Valladolid
- Congreso Internacional de Protocolo reúne a más de 800 congresistas
- Valladolid... hablemos de protocolo
- Valladolid acoge cita sobre protocolo y organización de eventos
- Valladolid celebrará congreso internacional de protocolo

Back to top