Valladolid celebrará congreso internacional de protocolo

23 de Noviembre de 2017 11:00pm
editor
Valladolid celebrará congreso internacional de protocolo

Valladolid, reunirá a cerca de 800 profesionales de América Latina, Europa y Estados Unidos durante el XVI Congreso Internacional de Protocolo, Comunicación Corporativa, Imagen Personal y Organización de Eventos, que se celebrará del 27al 29 de noviembre próximo.

Para la celebración de este evento las empresas Renfe, Air Europa, Plus Ultra y Alsa firmaron acuerdos de colaboración que facilitan el desplazamiento de los asistentes al congreso.

Los que viajes con Renfe podrán ver un vídeo corporativo del Congreso, así como beneficiarse con descuentos especiales para asistir a Valladolid, además, desde Renfe se va a realizar un reportaje del Congreso Internacional de Protocolo que se incluirá en su revista mensual.

La delegación más grande de congresistas procede de Paraguay y un gran número de ponentes y asistentes son de América Latina por lo que desde la Escuela Internacional de Protocolo, organizadora del Congreso, se ha establecido un acuerdo de colaboración con Plus Ultra y Air Europa para ofrecer descuentos exclusivos a los congresistas.

Por su parte, la empresa de autocares ALSA pondrá a disposición del Congreso sus más de 15 servicios entre Madrid y Valladolid con descuentos para aquellos que acuden a Valladolid a disfrutar del XVI Congreso Internacional de Protocolo, Comunicación Corporativa, Imagen Personal y Organización de Eventos.

Desde la organización del Congreso ya se han confirmado 82 ponentes entre los que podemos destacar al Presidente de la Asociación de Comunicación Política (ACOP), Daniel Ureña; el Director de una de las mayores competiciones deportivas como es la Volvo Ocean Race; o el coordinador de Protocolo de la ONCE, Javier Aguado, o el Jefe de Protocolo de las Naciones Unidas, Peter Van Laere.

Este congreso, el más importante del sector a nivel mundial, vuelve a España tras 5 años de periplo internacional por Honduras, Brasil, Paraguay  y se espera la asistencia de más de 800 asistentes procedentes de 50 países diferentes.
 

Back to top