Así fue la presencia del Grupo Excelencias en FITUR

21 de Enero de 2018 1:14pm
coordinador
Así fue la presencia del Grupo Excelencias en FITUR

Con informaciones, boletines, tweets, publicaciones en Facebook e historias pubicadas en Instagram, relatamos minuto a minuto lo sucedido en los espacios feriales de FITUR 2018, nos gustaría hacer un recuento de los momentos donde el Grupo Excelencias estuvo estrechamente ligado al desarrollo de esta importante feria.

En esta nueva edición de FITUR 2018 participaron por primera vez con representación oficial naciones latinoamericanas como Bolivia, Ecuador y Puerto Rico además de otros países como Siria, Santo Tomé & Príncipe, Bangladesh y Bosnia Herzwgovina, Azerbayan, Bielorrusia, Guinea Ecuatorial, Letonia, Mauricio y Ucrania.

FITUR 2018 devino punto de encuentro global para los profesionales del turismo y volvió a convertirse también un año más en feria líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica.

Un momento importante para nosotros fue la entrega de los Premios Excelencias, creados hace 13 años por Grupo Excelencias, con el objetivo de fomentar la excelencia en diferentes ámbitos relacionados con el turismo, la gastronomía y la cultura en Iberoamérica.

 

Se han convertido en un referente en el ámbito del turismo y la gastronomía en Iberoamérica. Un año más, la cita tuvo lugar coincidiendo con la primera jornada de la Feria Internacional FITUR en Madrid, España.

 

En esta edición, 37 proyectos fueron galardonados. Representantes de 12 países acudieron al evento. En esta ocasión diversas personalidades internacionales se reunieron con motivo de los Premios Excelencias.

Nuestro paso estuvo ligado a las presentaciones de Cuba y dos momentos imprescindibles la entrega del Premio a la Excelencia por ser el país más seguro del mundo y la designación de La Habana como Capital Iberoamericana de coctelería en el 2018.

En el marco de la Feria Internacional de Turismo (FITUR 2018) de Madrid, la delegación cubana -encabezada por el ministro de Turismo de la Isla, el señor Manuel Marrero Cruz- celebró en la noche del jueves una cena dedicada a los principales grupos hoteleros, turoperadores y agencias de viajes de España.

Tras agradecer la presencia de los presidentes de los más importantes grupos hoteleros españoles presentes en Cuba: Meliá, Iberostar y Globalia, el ministro Marrero dedicó una buena parte de su intervención a agradecer al Grupo Excelencias por la entrega del Premio Excelencias a Cuba como uno de los destinos más seguros del mundo.

Tambien participamos en encuentros profesionales y realizamos varias entrevistas que serán publicadas en breve. Vive con nosotros la magia de FITUR.

 

Te puede interesar:

XIII Premios Excelencias se entregarán en FITUR

Cobertura especial a FITUR 2018

Más información en nuestras páginas en Redes Sociales

Facebook

Twitter

Instagram

Síguenos  con los Hastag:  #FITUR2018  #Fitur #FiturMadrid #FESTITUR2018 #PremiosExcelencias #premiosexcelencias2017
Back to top