Votar

Sin votos aún

Volaris anuncia más destinos hacia Estados Unidos

21-02-2018

volaris

Volaris Costa Rica conectará desde marzo a El Salvador y Guatemala con Los Ángeles, Nueva York y Washington D.C., informó el director de la empresa aérea Enrique Beltranena.

Las dos primeras rutas, San José-San Salvador-Los Ángeles y San José-Guatemala-Los Ángeles empezarán a operar el 15 y 17 de marzo.

Mientras que las dos rutas restantes conectarán a San José, vía San Salvador, con las ciudades de Nueva York (JFK) y Washington DC, desde el 17 de abril y el 16 de mayo.

“Nos emociona mucho anunciar estas nuevas rutas, ya que reafirman nuestro compromiso de ofrecer mayor conectividad a los mejores precios, para unir a Centroamérica con las principales ciudades de Estados Unidos, y acercar a familiares y amigos de ambas regiones”, expuso.

Durante el anuncio efectuado en El Salvador, en el que participaron los ministros de Obras Públicas, Transporte, Vivienda y Desarrollo Urbano, y de Turismo de El Salvador, así como la Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma y la Autoridad de Aviación Civil,

Volaris recibió el premio “Avión de Oro”, el cual reconoce la confianza de la aerolínea al invertir en ese país centroamericano.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información
Aceptar