Votar

Sin votos aún

Turkish Airlines interesada en ampliar operaciones en Cuba

25-12-2017

Turkish Airlines

 El director ejecutivo de Turkish Airlines, Bilal Eksi, manifestó el interés de su compañía en ampliar las operaciones y vuelos directos a Cuba, informaron fuentes diplomáticas.

Durante un encuentro con el embajador cubano en este país, Luis Alberto Amorós, Eksi expresó el compromiso de su empresa con la continuidad de los viajes a La Habana, iniciados el 20 de diciembre de 2016 con una frecuencia de tres semanales.

Asimismo, comunicó sus intenciones de diversificar las operaciones en la nación caribeña la cual, dijo, es considerada un destino de gran atractivo en todo el mundo.

En ese sentido, ambos coincidieron en la existencia de enormes potencialidades para incrementar las conexiones de la línea aérea en la plaza cubana.

Por su parte, Amorós destacó el aumento considerable en los últimos meses del turismo turco en su país, cuya cultura y valores genera simpatía entre los visitantes.

Turkish Airlines fue fundada en 1933 con cinco aviones y en la actualidad su flota cuenta con 334 aparatos y transporta a más de 60 millones de personas.

Para 2023 espera llegar a 500 aeronaves y trasladar a más de 120 millones de pasajeros, con un crecimiento que irá del dos por ciento de la cuota de mercado global a cuatro.

La compañía vuela a 119 países y 290 destinos, y conecta con 295 aeropuertos.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información
Aceptar