Votar

Sin votos aún

Tecnología y turismo: los roles de la OMT en la WTM 2018

05-11-2018

londres

En la feria World Travel Market (WTM) 2018, la Organización Mundial del Turismo (OMT) mantiene su posición en el apoyo a la inversión en innovación y en avances digitales para un sector turístico que puede brindar oportunidades para todos.

La OMT coorganizará una Cumbre Ministerial y presentará un libro blanco sobre la relación que existe entre la música y el turismo, con motivo de la feria de turismo de Reino Unido, los días 6 y 7 de noviembre de 2018.

Tras la celebración oficial del Día Mundial del Turismo 2018 (27 de septiembre), en Budapest (Hungría), con el tema «El turismo y la transformación digital», y el foro «Tourism Tech Adventure: soluciones de big data», que se celebró en Manama (Baréin) el 1 de noviembre, la OMT organizará la Cumbre Ministerial OMT/WTM de este año el 6 de noviembre, con el tema «La inversión en tecnología turística».

En la Cumbre se abundará en la conversación sobre innovación y transformación digital, una prioridad de la OMT, destinada a otorgar al turismo la prominencia que merece en la agenda digital. Se estrenará un nuevo formato disruptivo, en el que, por primera vez, participarán líderes del sector privado.

Habrá un debate entre inversores acerca de la inversión en tecnología turística, seguido del segmento ministerial, que este año vinculará tanto al sector público como al privado, a fin de fijar la agenda para velar por que la transformación digital del sector mejore su inclusión, sostenibilidad y competitividad.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información
Aceptar