Se incrementa participación a encuentro de periodismo y turismo en La Habana

21 de Junio de 2018 5:36pm
editor
Se incrementa participación a encuentro de periodismo y turismo en La Habana

El comité organizador del XIII Seminario Internacional de Periodismo y Turismo previsto para el 25 de junio próximo en la capital cubama, dio a conocer que la nómina creció a 65 participantes de 12 países.

La periodista de la televisión cubana y responsable del grupo de la prensa turística de la Unión de Periodistas de Cuba (UPEC),  Hilda Prieto, explicó que la cita, del 25 al 29 de junio, contará con  la presencia de 40 periodistas extranjeros.

Los asistentes provienen de Costa Rica, República Dominicana, Panamá, Argentina, Colombia, Nicaragua, Ecuador, Uruguay, Perú, México, y Estados Unidos, junto a los anfitriones de Cuba.

Las cadenas españolas hoteleras Iberostar y Meliá tendrán actualizarán sobre la situación de sus negocios en la isla y representantes del Grupo Hotelero Blue Diamond de Canadá también dialogarán con los comunicadores en esta capital.

Se disertará sobre el Impacto en el turismo de las medidas del actual gobierno de los Estados Unidos, Destinos turísticos inteligentes: mito o realidad, y Grupo Meliá-Cuba: una historia, un destino.

Igualmente se abordarán sobre el turismo en el Caribe, tendencias actuales, inversiones y estrategias de desarrollo del turismo en Cuba, entre otros.

El programa colateral del Seminario incluye un recorrido por el centro histórico de La Habana Vieja, encuentros en hoteles de esta capital y visita a la Marina Hemingway, en la zona oeste de La Habana.
 

Back to top