Royalton Luxury Resorts recibe prestigiosos premios por hotel de Varadero

19 de Marzo de 2018 1:13pm
coordinador
Royalton Luxury Resorts recibe prestigiosos premios por hotel de Varadero

Royalton Luxury Resorts se enrogullece del Royalton Hicacos en Varadero, que continúa superándose en materia de calidad y servicios al recibir dos nuevos premios que lo posicionan como uno de los hoteles más prestigiosos del Caribe.

El enorme esfuerzo que realiza el resort y todo su personal para lograr una calidad excepcional y ofrecer a sus huéspedes el estándar más elevado de servicio fue reconocido el pasado martes enBerlín cuando el Royalton Hicacos recibió el premio Top-Quality Award 2018, siendo el único resort en Cuba que recibe este prestigioso galardón.

El segundo premio destaca al Royalton Hicacos como el mejor hotel de Cuba y fue reconocido por Thomas Cook Nordic Market, que es la autoridad más antigua y una de las más reconocidas en la industria de turismo desde 1841.

“Lograr un alto nivel de satisfacción del cliente es un objetivo que compartimos todos”, comentó Paulina Chahin, Gerente General de Royalton Hicacos Resort and Spa. “Estos logros muestran que, trabajando en equipo podemos conseguir todo lo que nos propongamos y alcanzar nuevas metas ambiciosas en el futuro. Nuestros empleados son la fuerza que hace que todo esto suceda y estoy muy orgullosa de cada uno de ellos”.

El resort de lujo de 404 habitaciones goza de una ubicación privilegiada con arenas blancas, pintorescos edificios de techo de paja y ranchos, fuentes de colores y una paleta de tonos azules y blancos que crean un ambiente relajante en una región rica en historia y vida nocturna agitada. El excepcional complejo hotelero solo para adultos es superior a otros hoteles de Varadero con sus contemporáneos servicios todo incluido, impresionantes opciones culinarias y ascensos de categoría al Diamond Club  para obtener una experiencia superior.

Royalton Hicacos ha gozado de una gran demanda y altos niveles de satisfacción de los clientes en el tiempo desde que se transformó en un Royalton Luxury resort. El resort fue incluido en la lista de los mejores hoteles en muchos sitios web de turismo, según la opinión de los huéspedes, por su capacidad para ofrecer una experiencia de vacaciones superior en una región de Cuba muy famosa entre los turistas. Con un récord continuo como ganador de premios de nivel internacional, Royalton Hicacos agrega otro premio este año como el mejor resort de Cuba.

Acerca de Royalton Luxury ResortsLos galardonados Royalton Luxury Resorts personifican la elegancia moderna y ofrecen vacaciones All-In Luxury en algunos de los destinos tropicales más populares del mundo, incluidos Jamaica, la República Dominicana, México y Cuba.

Cuentan con una amplia variedad de servicios de primera clase todo incluido como la cama artesanal y de calidad superior DreamBed, gastronomía de lujo ilimitada sin necesidad de reservas, Sports Event Guarantee  y mucho más. Muchos de los complejos hoteleros están dirigidos tanto a familias como a parejas, con innovadoras actividades supervisadas para niños y adolescentes que se ofrecen sin cargo adicional, combinadas con alojamientos y opciones gastronómicas aptos para toda la familia.

Back to top