Rotundo éxito de la XX MITM Américas y VI Cultourfair en Puebla, México

Rotundo éxito de la XX MITM Américas y VI Cultourfair en Puebla, México

Escrito por: webmaster

Con gran éxito concluyó la XX MITM Américas, Meetings and Incentive Travel Market y la VI Cultourfair, Feria Internacional del Turismo Cultural, en la Ciudad de Puebla, México. Durante los eventos, se realizaron 4 795 citas de trabajo que generarán un volumen de negocios estimado, entre el corto y largo plazo,  en más de 234 908 000 dólares.

El Secretario de Turismo del Estado de Puebla, Roberto Trauwitz Echeguren, reconoció el gran nivel de los compradores y agradeció los excelentes comentarios que cada participante ha realizado sobre Puebla, tras señalar que "la transformación del estado es resultado del compromiso de esta administración por convertir a la entidad en un destino único en su tipo".
 
Puebla como gran anfitrión, ha demostrado su gran riqueza culinaria, la amabilidad y profesionalidad de su gente, una rebosante cultura, sus grandes inversiones en infraestructura y su gran belleza como destino.
 
Los expositores también resaltaron la calidad de los compradores, así como la excelente organización de la feria y las oportunidades de negocio. WTM Morelos - Congress Center: _"Gran Evento con muy buenas oportunidades de negocio"_. Tequila Espíritu de México:_ "Muchos interesados, nos buscaban más de los que teníamos agendados, gran diversidad de mercados"_. Bariloche CVB: _"Super intenso y aprovechable"_. 
 
Positive Turismo Ecuador: _"Me gusta la calidad de los compradores, la mezcla de todos los países"_. Oficina de Turismo de Puebla: _"El nivel y perfil de los compradores y organizadores de eventos"_. Malaga City Tourism Board: _"Excelente todo, gracias!"_. Juliatours: _"Me gustó mucho la calidad de compradores"._
 
En esta edición, se contó con un selecto grupo de más de 250 participantes de 39 países: Alemania, Argentina, Australia, Austria, Bélgica, Brasil, Bulgaria, Canadá, China, Colombia, Costa Rica, Cuba, Dinamarca, Ecuador, Eslovenia, España, Estados Unidos, Francia, Holanda, Hungría, India, Israel, Italia, México, Palestina, Perú, Polonia, Portugal, Puerto Rico, Reino Unido, República Checa, República Dominicana, Rusia, Serbia, Sudáfrica, Tailandia, Turquía, Ucrania y Uruguay.
 
GSAR MARKETING, la organizadora de ambas ferias, es una empresa de marketing turístico global que forma parte del Grupo Convenco, primer "Incentive House" de España fundada hace 41 años, en 1973.
 
Desde 1997 GSAR Marketing produce sus propias ferias internacionales especializadas en el sector MICE y en Turismo Cultural. Ferias interactivas pioneras en B2B, en Europa, las Américas y Caribe. Hasta la fecha se han realizado 44 exitosas ediciones en 37 ciudades de 17 países.
Category

Añadir nuevo comentario

Lo último en Caribbean News Digital

Virgin Galactic más cerca de su sueño de turismo espacial
Cuba recibe más de 155 mil turistas españoles este año
Quintana Roo quiere mantener los recursos de promoción turística
El Caribe tendrá un buen 2019

Una nave de Virgin Galactic, diseñada para el turismo espacial, surcó los cielos sobre el desierto del Mojave, en California, Estados Unidos, alcanzando una altura de 82 kilómetros (51 millas) antes de comenzar su descenso gradual.

En lo que va de año un total de 155 mil 904 turistas españoles han visitado Cuba, indicó el embajador de ese país del Caribe en España, Gustavo Machín Gómez.

El Congreso del estado mexicano de Quintana Roo exhortó al Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador a mantener los recursos de promoción turística en el caribe mexicano, informaron hoy fuentes legislativas.

El director general de la Asociación de Hoteles y Turismo del Caribe (CHTA, en inglés), Frank Comito, afirmó que el sector privado de la zona cuenta con una oportunidad única para generar fuertes ingresos en el 2019 por la cantidad “sin precedentes” de aerolíneas que llegarán a la región.

Como parte de la Cuarta Transformación que emprende la actual administración federal, no habrá en el país más inspectores federales que obstruyan el desarrollo del turismo y de México, enfatizó el secretario de Turismo, Miguel Torruco Marqués.

Back to top