Paraguay se despliega en FITUR

22 de Enero de 2018 5:31pm
coordinador
Paraguay se despliega en FITUR

Durante la jornada conclusiva de FITUR, la representación paraguaya hizo un especial despliegue con exhibiciones de la cultura nacional, según reporte en el diario La Nación.

Tanto con el stand como con la presentación del país hecha por la ministra de la Secretaría Nacional de Turismo, Marcela Bacigalupo, Paraguay captó la atención del público español y europeo con sus nuevas opciones.

Algunas de esas son el Circuito Vivencial del Ñandutí, la Huella Franciscana y las rutas de la Yerba Mate y de la Caña (aguardiente) Paraguaya.

Bacigalupo también promocionó al Gran Chaco como uno de los sitios más llamativos para los europeos, además de la infraestructura hotelera y cómo crece la conectividad aérea.

La preponderancia paraguaya en el transcurso de esta edición 38 de la Fitur la tuvo uno de sus principales productos, las Misiones Jesuísticas Guaraníes, impulsadas en el local temático y vivencial montado en el recinto.

Sábado y domingo estuvieron dedicados en el sitio de la delegación a que los visitantes disfrutaran de las comidas y danzas típicas del país, y degustaran cocteles preparados con la tradicional caña.

Back to top