Votar

Sin votos aún

Panamá también estará en ITB Berlín

06-03-2018

panama en itb

Una delegación integrada por representantes del Gobierno y del sector privado de Panamá promoverá en Alemania al país como un destino para el turismo de aventura y naturaleza, informó la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP).

La propuesta será expuesta durante la Feria de Turismo ITB Berlín, que tendrá lugar entre los próximos miércoles y domingo, con la presencia de representantes de 21 empresas panameñas, entre compañías, turoperadores y aerolíneas.

En un comunicado, la ATP precisó que el país Panamá busca fortalecer la marca turística Panamá e incrementar el número de visitantes alemanes, por lo que el estand que ocupará en la exhibición promocionará sus playas en el Caribe y en el Pacífico además del casco antiguo de la capital panameña y su área de vida nocturna.

El avistamiento de aves, las comunidades indígenas y el Centro de Convenciones de Amador, en la capital panameña, con vista a la entrada al Canal de Panamá, en el Pacífico, y que se convertirá cuando termine de construirse en el principal del país, son otros de los atractivos que se destacarán en la feria.

En 2017, precisó la entidad, Panamá recibió a 33.458 turistas alemanes, unos 4.902 más que en 2016, lo que representó un incremento de 17,2 por ciento.

Enrique Sánchez, director de mercadeo de la ATP, destacó que la campaña en Berlín contará además con taxis decorados en sus puertas que destacarán la belleza de las playas panameñas y recorrerán el aeropuerto y los alrededores del centro de exposiciones.

Durante los cinco días de feria, el Gobierno panameño organizará  un concurso para regalar pasajes aéreos a Panamá y productos turísticos, además de ofrecer la degustación de gastronomía panameña para turoperadores y agencias de viajes.

ITB Berlín espera, según la ATP, reunir a más de 175.000 profesionales, ministros y prensa internacional.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información
Aceptar