Panamá también estará en ITB Berlín

Panamá también estará en ITB Berlín

Escrito por: coordinador

Una delegación integrada por representantes del Gobierno y del sector privado de Panamá promoverá en Alemania al país como un destino para el turismo de aventura y naturaleza, informó la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP).

La propuesta será expuesta durante la Feria de Turismo ITB Berlín, que tendrá lugar entre los próximos miércoles y domingo, con la presencia de representantes de 21 empresas panameñas, entre compañías, turoperadores y aerolíneas.

En un comunicado, la ATP precisó que el país Panamá busca fortalecer la marca turística Panamá e incrementar el número de visitantes alemanes, por lo que el estand que ocupará en la exhibición promocionará sus playas en el Caribe y en el Pacífico además del casco antiguo de la capital panameña y su área de vida nocturna.

El avistamiento de aves, las comunidades indígenas y el Centro de Convenciones de Amador, en la capital panameña, con vista a la entrada al Canal de Panamá, en el Pacífico, y que se convertirá cuando termine de construirse en el principal del país, son otros de los atractivos que se destacarán en la feria.

En 2017, precisó la entidad, Panamá recibió a 33.458 turistas alemanes, unos 4.902 más que en 2016, lo que representó un incremento de 17,2 por ciento.

Enrique Sánchez, director de mercadeo de la ATP, destacó que la campaña en Berlín contará además con taxis decorados en sus puertas que destacarán la belleza de las playas panameñas y recorrerán el aeropuerto y los alrededores del centro de exposiciones.

Durante los cinco días de feria, el Gobierno panameño organizará  un concurso para regalar pasajes aéreos a Panamá y productos turísticos, además de ofrecer la degustación de gastronomía panameña para turoperadores y agencias de viajes.

ITB Berlín espera, según la ATP, reunir a más de 175.000 profesionales, ministros y prensa internacional.

Category

Añadir nuevo comentario

Lo último en Caribbean News Digital

Caribbean Airlines estrena oficina comercial en Cuba
Capital española apuesta por la producción audiovisual de turismo
Puerto Plata se convertirá en una potencia turística de cruceros en el Caribe
CATA llevará sus mejores galas a Fitur 2019

Como muestra del éxito que ha obtenido la compañía aérea de Trinidad y Tobago, Caribbean Airlines, en sus operaciones con Cuba, fue inaugurada este jueves una oficina comercial en el Centro de Negocios de Miramar, en la cap

Madrid se convertirá en el escenario de presentación de las campañas más exitosas de comunicación digital turística con la celebración de la primera edición de Landing-Madrid.

Así lo afirmó el ministro de Turismo, Francisco Javier García, en el acto de inicio de construcción del nuevo Puerto Multipropósito que fue encabezado por el presidente de la República, Danilo Medina.

Comienza el año 2019 y la Agencia de Promoción Turística de Centro América (CATA) le da la bienvenida de la mano de FITUR, la Feria Internacional de Turismo que se celebrará en Madrid, del 23 al 27 de enero.

La iniciativa privada propondrá al gobierno de Andrés Manuel López Obrador invertir 2 mil 200 millones de pesos en promoción turística del país, publicó El Heraldo de México.

Back to top