Oceania Cruises estrena mejoras

03 de Octubre de 2018 9:14am
coordinador
Oceania Cruises estrena mejoras

Oceania Cruises ha presentado un conjunto de mejoras relacionadas con el servicio ofrecido al cliente como parte de la iniciativa OceaniaNEXT, proyecto que implementará importantes novedades en la flota y la experiencia a bordo.
 
"A medida que OceaniaNEXT continúe evolucionando, los viajeros y socios de agencias de viajes verán que estamos innovando y mejorando todos los aspectos de la experiencia en Oceania Cruises", afirma en un comunicado James Rodríguez, Vicepresidente Ejecutivo de Oceania Cruises.
 
El crédito a bordo ahora se puede utilizar antes de partir:  Los huéspedes y sus agentes de viajes ahora pueden utilizar el crédito a bordo antes de la salida para adquirir excursiones y recorridos en tierra, paquetes de bebidas a bordo, clases de cocina y experiencias culinarias a bordo en La Reserve y Privée. El crédito se puede utilizar para itinerarios que salgan a partir del 19 de mayo de 2019 a través de la sección ‘Administre su reserva’ de es.oceaniacruises.com, el Centro de agentes de viajes o llamando a Servicios para pasajeros al teléfono 938002014.
 
Rediseño de la web OceaniaCruises.com: La página principal de Oceania Cruises ha sido rediseñada incorporando una navegación nueva e intuitiva para facilitar más que nunca la planificación y la gestión de la experiencia Oceania Cruises. La nueva navegación está dividida en cuatro apartados en la parte superior de la página, en los que los usuarios y los agentes pueden acceder a la información de manera sencilla y funcional. Estos cuatro apartados incluyen:
 
"Planifique su crucero" hace que sea más fácil que nunca encontrar un itinerario o un destino, ver cruceros especiales y los programas de vuelos y hoteles fácilmente de un vistazo.
 
"Explore la costa" se adentra en los aspectos únicos de los destinos, las excursiones en tierra y el distintivo Culinary Discovery Tours de la línea.
 
"Experiencias a bordo" describe todos los matices de los seis barcos y su oferta culinaria, considerada la mejor gastronomía en alta mar, junto con los programas de enriquecimiento y bienestar.
 
"Precio fabuloso" presenta comodidades incluidas, ofertas especiales, paquetes de excursiones y bebidas, protección para viajes y más novedades.
 
El apartado exclusivo para agentes de viajes también cuenta con una serie de actualizaciones en las herramientas de marketing, consejos y formación, y secciones con beneficios para los agentes de viajes. Las actualizaciones adicionales a OceaniaCruises.com y de Travel Agent Center se implementarán en 2019.

Back to top