JetBlue anuncia nuevos vuelos a La Habana desde Nueva Inglaterra

27 de Junio de 2018 6:22pm
editor
JetBlue anuncia nuevos vuelos a La Habana desde Nueva Inglaterra

La aerolínea estadounidense JetBlue anunció que desde el 10 de noviembre próximo  operará un servicio sabatino entre el aeropuerto Boston Logan en Estados Unidos y el José Martí  en la capital cubana.

La línea aérea será la única que ofrecerá un servicio sin escalas entre la región de Nueva Inglaterra, que incluye los estados de Maine, Vermont, Nuevo Hampshire, Massachusetts, Connecticut y Rhode Island, y Cuba.

En el caso de Fort Lauderdale, la línea operará un vuelo adicional de domingo a viernes, lo cual la llevará a tener tres vuelos diarios entre el sur de Florida y La Habana; y además se agrega un vuelo nocturno desde la capital cubana.

Como la primera aerolínea en operar el servicio comercial entre Estados Unidos y Cuba, nos enorgullece ser la única que viaja a La Habana desde Boston y, al mismo tiempo, aumentar nuestro exitoso servicio en Fort Lauderdale, indicó en el texto John Checketts, vicepresidente de planificación de red.

Además de a La Habana, la empresa aérea vuela a otras tres ciudades cubanas con servicio diario desde el aeropuerto internacional de Fort Lauderdale-Hollywood: Santa Clara, Camagüey y Holguín.

Leer la información completa en Excelencias News Cuba

Back to top