Jamaica es el mejor destino del Caribe

28 de Marzo de 2018 10:39pm
editor
Jamaica es el mejor destino del Caribe

Jamaica fue destacado como Mejor Destino del Caribe, en los premios Travelers' Choice de TripAdvisor, el mayor sitio web de viajes del mundo.

"Estamos realmente honrados de volver a ser mejor destino del Caribe y figurar entre los 20 mejores del mundo (14). Es un honor muy especial pues nos lo otorgan los visitantes, al clasificar de ejemplares los servicios que les brindamos", expresó el ministro de Turismo de ese país, Edmund Bartlett.

El titular de turismo señaló que este premio debe ser apreciado por todos aquellos interesados en la industria turística y por sus empleados, comprometidos a convertir en inolvidables las experiencias de los visitantes.

Esta respetada página de planificación y reservas seleccionó a la isla caribeña a partir de datos recopilados durante 12 meses y que tienen en cuenta la cantidad y calidad de las evaluaciones y clasificaciones de hoteles, restaurantes y atracciones.

"Jamaica es un crisol de culturas procedentes de África, Asia, Europa y Oriente Medio. Podrás experimentar esta diversidad por su consolidada tradición artesana, sus artes escénicas y sus reconocidas propuestas gastronómicas, como el akí con bacalao y fruta de pan asada.

Eleva tus vacaciones a un nivel superior y salta al agua desde el famoso acantilado de Negril Cliffs. Jamaica posee playas extensas, calas escondidas, montañas escarpadas, cascadas, cuevas y sol, además de la posibilidad de jugar con las olas, montar a caballo y nadar con los delfines. ¡Lánzate!" publica TripAdvisor en su web.
 

Back to top