Votar

Sin votos aún

ITB Berlín tendrá varias propuestas de República Dominicana

06-03-2018

banreservas ITB

El Banco de Reservas presentará en ITB Berlín su oferta para promover la inversión turística en República Dominicana, entre tour operadores y representantes de cadenas hoteleras procedentes de distintas partes del mundo.

ITB Berlín, que se efectuará del 7 al 11 de marzo, es considerada la feria líder de la industria turística mundial. Cada año reúne a más de 190 mil visitantes, quienes asisten para conocer las principales ofertas de la industria.

Banreservas ofrecerá, junto al Ministerio de Turismo, un coctel para empresarios e inversionistas de distintas áreas turísticas. La actividad incluye una exhibición de las obras del reconocido escultor dominicano Juan Trinidad, titulada “Magia del Caribe”.

Además, ejecutivos de Banreservas sostendrán reuniones con representantes de cadenas hoteleras, inversionistas turísticos, tours operadores y otras personalidades de distintas áreas que colaboran con el sector. El mercado alemán es el principal emisor de turistas procedentes de Europa que llegan a República Dominicana.

FUENTE: El Caribe

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información
Aceptar