ITB Berlín tendrá varias propuestas de República Dominicana

ITB Berlín tendrá varias propuestas de República Dominicana

Escrito por: coordinador

El Banco de Reservas presentará en ITB Berlín su oferta para promover la inversión turística en República Dominicana, entre tour operadores y representantes de cadenas hoteleras procedentes de distintas partes del mundo.

ITB Berlín, que se efectuará del 7 al 11 de marzo, es considerada la feria líder de la industria turística mundial. Cada año reúne a más de 190 mil visitantes, quienes asisten para conocer las principales ofertas de la industria.

Banreservas ofrecerá, junto al Ministerio de Turismo, un coctel para empresarios e inversionistas de distintas áreas turísticas. La actividad incluye una exhibición de las obras del reconocido escultor dominicano Juan Trinidad, titulada “Magia del Caribe”.

Además, ejecutivos de Banreservas sostendrán reuniones con representantes de cadenas hoteleras, inversionistas turísticos, tours operadores y otras personalidades de distintas áreas que colaboran con el sector. El mercado alemán es el principal emisor de turistas procedentes de Europa que llegan a República Dominicana.

FUENTE: El Caribe

Category

Añadir nuevo comentario

Lo último en Caribbean News Digital

Revista Excelencias Turísticas: Un nuevo año, una nueva realidad
Una calle emblemática de La Habana: Tejadillo
CroisiEurope navegará en Fitur 2019
Gastronomía: elemento relevante de la "Marca España"

La vida continúa con nuevos proyectos, actividades e ilusiones para aquellos que, gracias a Dios, seguimos en este mundo con salud y fuerzas para aplicar nuestra mente, dueña de nuestra vida; para utilizar nuestra energía, para que el amor guíe todas nuestras acciones diarias y nos pr

Más de un nombre ha tenido la calle Tejadillo, una de las más transitadas de La Habana. Comienza en el monumental pórtico de otrora Colegio Seminario de San Carlos y San Ambrosio y culmina en el Museo Nacional de Bellas Artes.

CroisiEurope presentará en la feria de Fitur 2019 sus ventajas para grupos de cara a la nueva temporada y su catálogo completo de cruceros fluviales por los ríos más bellos del mundo, idóneos para grupos organizados o viajes de incentivo, mercado en el que son grandes especialistas.

La Jornada: "La contribución de la agricultura y la industria agroalimentaria a la gastronomía española", organizada por la Real Academia de Gastronomía (RAG) y la Federación Española de Industrias de Alimentación y Bebidas (FIAB), tuvo lugar este 15 de enero en el Salón de Actos del Ministerio d

Todo listo para la celebración de la primera edición de FITUR MITM - MICE & BUSINESS, el nuevo espacio de Fitur coorganizado por MITM Events | GSAR Marketing. Esta nueva sección ha despertado un gran interés en el sector turístico nacional e internacional, contando para esta edición con la pa

Back to top