FITUR GAY (LGBT) gana premio más prestigioso del mundo Turismo y Negocios LGBT

FITUR GAY (LGBT) gana premio más prestigioso del mundo Turismo y Negocios LGBT

Escrito por: editor

España ganó por primera vez en la historia, el IGLTA Honors, el más prestigioso y reconocido premio que se da en el mundo del Turismo y Negocios LGBT al reconocerse la labor de  FITUR GAY (LGBT)  y Diversity Consulting International.

El premio ha sido concedido – por la labor de los últimos 6 años – a FITUR GAY (LGBT) creado y organizado conjuntamente con la Consultora Diversity Consulting International.

FITUR GAY (LGBT), que ha contribuido a la NORMALIZACIÓN de todo lo relacionado con el segmento GAY (LGBT) recibe desde sus comienzos el apoyo incondicional de la Organización Mundial de Turismo de Naciones Unidas, de Turespaña, de la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Madrid, así como de numerosos destinos como Andalucía, Bilbao Bizkaia, Comunidad Valenciana, Ibiza, Gran Canaria, Extremadura Asociación DiverSpain, etc. que se han dado cuenta de lo importante que es el turismo LGBT, el cual  supone un 37’5 % más de ingresos que el Turismo de Negocios y viaja en cualquier época del año.

FITUR GAY (LGBT) está presente en todas las ferias de Turismo del Mundo, como ITB de Berlín, Festuris en Brasil, TWM en Londres, IMTM en Israel, etc. promocionando España de una forma excepcional y con gran éxito.

Esta promoción mundial de España como destino es la que ahora reconocen con el prestigioso IGLTA HONORS, que será recogido por D. Juan Pedro Tudela y D. David Martín (co-fundadores de Diversity Consulting International, creadora y organizadora de FITUR GAY (LGBT) en una gala especial durante la 33ª Convención Anual Mundial de IGLTA que se celebrará – creando un hito histórico – por primera vez en ÁFRICA, en Ciudad del Cabo (Sudáfrica), del 14 al 16 de abril.
El premio IGLTA HONORS también es otorgado este año al famoso Arzobispo Mr. Desmond Tutu, Premio Nobel de la Paz en 1984, y que ha sido galardonado con más de 18 Premios mundiales y Doctorados.

FITUR GAY (LGBT) y Diversity Consulting International a su vez otorgan cada año sus propios premios a empresas, personas e instituciones……que se han destacado por su promoción del Turismo y apoyo a los LGBT.

En 2015 se otorgaron a la Casa Real Española, al Embajador de los Estados Unidos de América, Mr. James Costos y al Periódico El Mundo. En 2016 al Ministro de Turismo de Argentina, a la Dirección General de Turismo de la Comunidad de Madrid y a SOM Produce (Priscilla, Cabaret, Billy Eliot, Chicago, entre otros musicales).

En 2016 se ha creado una nueva categoría como Reconocimiento a personas o instituciones que han realizado alguna acción muy directa para mejorar la vida de los LGBT, siendo este año reconocida la labor del PSOE, Ciudadanos y Podemos por la “Ley de Identidad de Género”.

El IGLTA HONORS 2016 es un premio para España, y para tanta gente, que tanto hace por la Diversidad y Normalización LGBT, en este caso representada por FITUR GAY (LGBT) y Diversity Consulting International.
 

Category

Añadir nuevo comentario

Lo último en Caribbean News Digital

Caribbean Airlines estrena oficina comercial en Cuba
Capital española apuesta por la producción audiovisual de turismo
Puerto Plata se convertirá en una potencia turística de cruceros en el Caribe
CATA llevará sus mejores galas a Fitur 2019

Como muestra del éxito que ha obtenido la compañía aérea de Trinidad y Tobago, Caribbean Airlines, en sus operaciones con Cuba, fue inaugurada este jueves una oficina comercial en el Centro de Negocios de Miramar, en la cap

Madrid se convertirá en el escenario de presentación de las campañas más exitosas de comunicación digital turística con la celebración de la primera edición de Landing-Madrid.

Así lo afirmó el ministro de Turismo, Francisco Javier García, en el acto de inicio de construcción del nuevo Puerto Multipropósito que fue encabezado por el presidente de la República, Danilo Medina.

Comienza el año 2019 y la Agencia de Promoción Turística de Centro América (CATA) le da la bienvenida de la mano de FITUR, la Feria Internacional de Turismo que se celebrará en Madrid, del 23 al 27 de enero.

La iniciativa privada propondrá al gobierno de Andrés Manuel López Obrador invertir 2 mil 200 millones de pesos en promoción turística del país, publicó El Heraldo de México.

Back to top