Estados Unidos invierte en el turismo de República Dominicana

16 de Octubre de 2018 11:38am
editor
Estados Unidos invierte en el turismo de República Dominicana

Inversionistas de la Asociación Nacional de Agentes de Bienes Raíces de Estados Unidos (NAR, por sus siglas en inglés) visitaron destinos dominicanos para indagar sobre oportunidades de inversión en proyectos de turismo residencial e inmobiliario, informaron fuentes oficiales.

Unos 15 integrantes de la NAR, invitados por el Ministerio de Turismo de República Dominicana (Mitur), recorrieron proyectos inmobiliarios de la región y costa norte, incluidos Santiago, Jarabacoa y Puerto Plata, así como del este, Juan Dolio, La Romana, Bávaro y Punta Cana.

Además sostuvieron un encuentro con Manuel Pacheco, director de Gestión de la Inversión Turística del Mitur, según un comunicado de dicha cartera.

El grupo recibió informaciones sobre el desarrollo de proyectos en los distintos polos turísticos, estadísticas, facilidades y beneficios que brinda el país para la inversión, entre otros temas de la industria, apuntó la nota.

Esta visita se enmarca entre los planes de atraer nuevas inversiones que afiancen el sostenido crecimiento en la industria turística del país.

Con más de 1.1 millones de miembros, la NAR, con sede en los Estados Unidos de Norteamérica, es una entidad comercial integrada por participantes de la industria de bienes raíces, involucrados en todos los aspectos de negocios inmobiliarios y residenciales.


 

Back to top