España confirma participación en FESTURIS 2018

04 de Octubre de 2018 5:11pm
editor
España confirma participación en FESTURIS 2018

España confirmó su participación en la 30 edición de la Feria internacional de turismo FESTURIS Gramado  2018, que se inaugurará el 8 de noviembre próximo en Serra Park de Gramado, Brasil.

La nación ibérica que asistirá al evento por medio de Tour Spain, tendrá un stand compartido con Turismo de Galicia, Turismo de Cataluña y la empresa Europcar .

El director de Tour Spain, Juan Antonio Ruiz, explicó que durante la feria se presentará el folleto 50 Experiencias para vivir en España, que constituirá una herramienta de trabajo para los Agentes de Viajes que estuvieren interesados en comercializar el destino España.

Según Ruiz el folleto describe las 50 mejores experiencias que los agentes pueden ofrecer a sus clientes en un viaje por ese país, atendiendo a los más variados tipos de perfil de los turistas

El director de Sudamérica de la Agencia Catalana de Turismo, Joan Romero explicó por su parte que se presentará por primera vez en el FESTURIS,  donde mostrarán las bellezas y singularidades de la región de Cataluña.

“Estamos con una buena expectativa, el FESTURIS siempre nos fue recomendado por el trade para participar. Es importante reforzar  nuestra presencia en esa región del país y sabemos que el evento atrae operadoras y agencias importantes. Nosotros somos responsables por la promoción del destino Cataluña en los mercados de Brasil, Argentina, Chile, Perú y Colombia. Los mercados más importantes para nosotros son Argentina y Brasil. Este evento reúne participantes principalmente  del  Brasil, aunque sabemos que habrá visitantes del país vecino”, resaltó

Otros destinos que ya confirmaron presencia en la feria son: Mónaco, Argentina, Uruguay, Costa de Marfil, Bahamas, Estados Unidos, Sudáfrica, Portugal, Aruba, Turks & Caicos, Noruega, Seychelles, Israel, Cuba, Italia, República Dominicana, Paraguay, Saint Martin, Los Cabos, entre otros.

El Festival de Gramado Turismo reúne a profesionales de Brasil y otros países para promover los destinos y productos turísticos, discutir las últimas tendencias del mercado y la dirección de turismo, el intercambio de conocimientos y encontrar oportunidades de negocio.

La feria se divide en diferentes temas para servir mejor a los profesionales y visitantes que encontrarán ofertas especiales de Tecnología para el Turismo, Turismo de Salud, Turismo Religioso y Esotérico, Turismo Cultural, Ecoturismo y Turismo Rural, Turismo GLS, entre otros.

Back to top