Destinos de Puerto Rico entre los mejores del Caribe

15 de Febrero de 2018 7:56pm
editor
Destinos de Puerto Rico entre los mejores del Caribe

El Bosque Nacional  El Yunque  y el Viejo San Juan, en Puerto Rico, fueron premiados  como Mejor Atractivo Turístico del Caribe en los 10Best Readers Choice Award, que otorga Usa Today.

Los atractivos fueron nominados por un panel de expertos en conjunto con editores del medio y por una agresiva campaña de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR) para exhortar a votar a los lectores de la reconocida publicación,  explicó el gobernador Ricardo Rosselló .

"Estamos sumamente orgullosos de que Puerto Rico haya obtenido estos reconocimientos por parte de los lectores de esta prestigiosa publicación, estos galardones ayudan a robustecer la imagen de nuestra isla como destino único en el Caribe", expresó Rosselló.

Por su parte, la directora ejecutiva interina de la CTPR, Carla Campos, sostuvo que "la actividad turística en Puerto Rico ha logrado posicionarse como el segmento de la economía con mayor resiliencia y despunte inmediato luego de enfrentar los retos monumentales que presentó el 2017".

"A pocos meses del paso del huracán María, Puerto Rico ha logrado reconocimientos en diversos foros, aportando positivamente al resurgir del turismo y a seguir comunicando a nuestros visitantes que la isla está lista para recibirlos", agregó.

Después de "El Yunque" y el Viejo San Juan están los atractivos turísticos de Curazao, Aruba, Jamaica, Barbados y San Martín.

El Tamboo Bar & Seaside Grill en Rincón fue seleccionado como el "Mejor Bar de Playa del Caribe"; la destilería Bacardí ocupó el segundo lugar en la lista de las "Mejores Destilerías del Caribe" e Isla de Mona ocupó el tercer lugar en la categoría de "Mejores Lugares de Buceo del Caribe".

Back to top