Curazao protagonista de feria turística de Anato en Colombia

21 de Febrero de 2018 11:04pm
editor
Curazao protagonista de feria turística de Anato en Colombia

La isla caribeña de Curazao es la invitada de la XXXVII feria de la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo (Anato), que reúne desde este miércoles a más de 280 agencias internacionales de turismo y 22.500 profesionales del sector en Bogotá.

Curazao, que repite como país invitado de honor después de que en 2011 fuera elegido por primera vez, presentará en Bogotá una oferta turística de al menos 35 playas.

Una de estas es Kenepa, considerada por el ránking de la plataforma TripAdvisor como la octava playa más hermosa del mundo y donde antes de llegar a sus blancas arenas el turista puede percibir un pantano salado.

Entre sus principales atractivos también se encuentra Willemstad, capital que celebra su aniversario 20 como Patrimonio Cultural de la Unesco.

De igual forma, “su herencia cultural e influencia internacional han permitido que Curazao se posicione como un destino gastronómico, en donde los viajeros podrán encontrar platos con interesantes fusiones asiáticas, europeas y latinas”, manifestó la Anato en un comunicado.

“Anato es la vitrina donde vendedores y compradores de los productos y servicios turísticos de Colombia y el mundo se reúnen para conocer la oferta de más de 35 destinos internacionales y las regiones de Colombia a través de aproximadamente 1.100 empresas expositoras”, manifestó en un comunicado la presidenta de la , Paula Cortés.

Los organizadores esperan que este año la Vitrina turística de Anato supere los 36.821 visitantes que buscaron negocios en la edición de 2017.

Back to top