CIPRO 2018 en Santo Domingo: descubre la maquinaria

CIPRO 2018 en Santo Domingo: descubre la maquinaria

Caribbean News Digital propone esta historia de dos jóvenes emprendedoras, Iria Rodríguez y Zaira Rodríguez, se han convertido en un ejemplo de cómo se puede coordinar desde Vigo la logística de un macroevento mundial sobre protocolo que se celebra a 6.300 kilómetros de distancia y al que asisten altos cargos. Ellas fueron las encargadas de contratar y gestionar los viajes de 400 congresistas desde cuarenta países a la ciudad de Santo Domingo, en la República Dominicana.

Esta isla caribeña devino capital del protocolo y las ceremonias se celebran entre los día 19 y 21.

Allí se celebrará el Congreso Internacional de Protocolo, uno de los más importantes del sector, el cual factura un billón de euros al año en todo el mundo.

Lea además:

CIPRO 2018 apoyará Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU

CIPRO 2018 se celebrará en Santo Domingo, República Dominicana

La Organización Internacional de Ceremonial y Protocolo seleccionó a Bob y Blue. La empresa viguesa trabaja a 6.300 kilómetros de distancia de la isla para que los viajes, hoteles y otras necesidades de los mejores profesionales de los eventos del mundo sean perfectos. Es un encargo con el máximo nivel de exigencia, para matrícula de honor, ya que los ponentes precisamente van allí a enseñar protocolo.

Entre sus tareas, Iria Rodríguez y Zaira Rodríguez prepararon seis desayunos con profesionales internacionales, cuatro visitas didácticas y varios actos sociales.

Las viguesas se encargan de la logística de 400 profesionales de la organización de eventos, la comunicación corporativa, la imagen personal y el protocolo que asistirán al Caribe.

Fuente: La Voz de Galicia

Category

Añadir nuevo comentario

Lo último en Caribbean News Digital

Avianca recortará a la mitad pedido de aviones a Airbus
Copa Airlines une a la argentina Salta con Panamá
Termatalia 2019: Galicia entre los mejores destinos para el turismo salud
Uruguay destaca al turismo como derecho humano

El consorcio aerocomercial Avianca Holdings reducirá a la mitad un pedido para comprar de 100 aviones al fabricante europeo Airbus mediante una renegociación, mientras explora una posible alianza estratégica con la compañía alemana Lufthansa para mejorar su oferta en Europa, reveló Hernán Rincón,

La compañía Copa Airlines realizará este 12 de diciembre el primer vuelo que unirá a la provincia de Salta, en Argentina, con Panamá, que tendrá dos frecuencias semanales.

La protección de los acuíferos de agua mineral a través de la defensa de sus perímetros de protección, la inclusión de los tratamientos terapéuticos de los balnearios en la cartera de servicios de Sanidad, la puesta en valor de la cultura termal y el aprovechamiento de las nuevas tecnologías en i

Uruguay, único país en América que reconoce por ley al turismo como un derecho humano, considera que la actividad tiene, al igual que la salud o la educación, la capacidad de “cambiar la vida de la gente”, ya que brinda nuevas experiencias a los sectores más vulnerables de la población, indicó la

El secretario de Turismo de la Nación Argentina, Gustavo Santos, recibió en audiencia al presidente del Grupo Excelencias y embajador de la Academia Iberoamericana de Gastronomía, José Carlos de Santiago, de visita en esa nación sudamericana.

Back to top