Votar

Su voto: Ninguno Promedio: 2 (1 voto )

Avianca iniciará vuelos directos a Chicago desde Guatemala

17-05-2018

avianca

La aerolínea Avianca iniciará vuelos directos a Chicago desde el Aeropuerto Internacional La Aurora,  en Guatemala a partir del 29 de octubre de este año.

La nueva ruta de la aerolínea de bandera colombiana, tendrá un vuelo diario en aviones A320,  con capacidad para 150 pasajeros y operará en la Terminal A del O’Hare Chicago International Airport.

“La apertura de este vuelo fortalece la estructura de rutas de Avianca entre los Estados Unidos y Centroamérica; siendo la aerolínea que ofrece más vuelos directos desde la región hacia ese país —ahora con 12 puertas de entrada hacia las más importantes ciudades estadounidenses— y la única que vuela directo hacia y desde Chicago, ofreciendo a sus usuarios su distintiva atención con calor latino. Estamos seguros que este vuelo será de gran beneficio para la comunidad guatemalteca radicada en la ciudad de los vientos”, comentó Danilo Correa, Director General de Avianca para Centroamérica y México.

Avianca vuela hacia 12 destinos en los Estados Unidos: Fort Lauderdale, Miami, Orlando, Nueva York, Chicago, Los Ángeles, Boston, Washington D.C., New Jersey, Dallas, Houston y San Francisco, desde distintas ciudades de su red de rutas.
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información
Aceptar