Aumentan búsquedas de vuelos a Moscú para la final del Mundial

12 de Julio de 2018 8:42pm
editor
Aumentan búsquedas de vuelos a Moscú para la final del Mundial

El buscador de viajes Kayak, destaca un incremento del 132 por ciento de búsquedas de vuelos a Moscú entre los españoles, motivados por el campeonato Mundial de Fútbol que se celebra en ese país desde el 14 de junio hasta el 15 de julio.

Los datos del buscador están basados en los destinos de vuelos con el mayor crecimiento de búsquedas, entre los 100 más buscados, del primero de junio al 30 de septiembre de este año.

Según la plataforma tecnológica, del mismo modo que ha aumentado la demanda de vuelos entre los españoles, las búsquedas a nivel global para alojarse en la ciudad de Moscú durante el evento han aumentado un 84%.

Un 6% de los españoles de entre 18 y 22 años planea su viaje en base a un evento deportivo, reveló una encuesta realizada por KAYAK a 1029 españoles, con edades comprendidas  entre 18 y 65 años, acerca de sus hábitos de viaje.

"El precio medio de alojamiento para el gran fin de semana ha aumentado un 159 por ciento, en comparación con el mismo periodo del año anterior. El precio medio por noche para esos días se sitúa en unos 143 Euros

La Ciudad de Moscú que albergará el duelo final entre Francia y Croacia el domingo 15 de julio en el estadio Luzhniki, es uno de los 5 destinos de moda para este verano, su popularidad ha aumentado un 158,8% como destino veraniego según la Guía Travel Hacker 2018 – Edición de verano.

Back to top