Argentina: Continúan abiertas inscripciones para diplomado ofrecido por CND y Noun Eventos & Capacitación Ejecutiva

17 de Febrero de 2011 7:21pm
webmaster

Argentina. Con amplia repercusión, continúan abiertas las inscripciones al diplomado en Organización de Eventos, que dará inicio el próximo 1 de abril con modalidad a distancia, via e-learning, gracias a un convenio de colaboración recién sellado entre Caribbean News Digital y Noun Eventos & Capacitación Ejecutiva.

Como es bien sabido, turismo y eventos representan dos segmentos económicos que se encuentran estrechamente ligados, y por ende, requieren cada vez más de profesionales formados para atender las necesidades de un nuevo perfil de cliente: el que viaja solamente para asistir a un evento, ya sea como invitado a una boda (evento social), como disertante a un congreso, (evento empresario/comercial), o bien como participante de una competencia (evento deportivo).

Por ello, y para atender la demanda cada vez más creciente de este tipo de clientes con necesidades específicas, los profesionales del turismo necesitan tomar directo contacto con los organizadores profesionales de eventos (O.P.E.), a fin de combinar con un preciso timing los tiempos de estos viajeros.
 
Justo eso es lo que les ofrecemos: a través de la plataforma www.nouneventos.com.ar se dictará la capacitación profesional en organización de eventos bajo modalidad e-learning, en un campus denominado Caribbean News Digital, basándose la importancia de la misma no solo en la riqueza de sus contenidos pedagógicos sino  también en la modalidad de dictado que permite al alumnado –desde cualquier ciudad del mundo- acceder cómodamente desde su casa u oficina, con solo ingresar una clave personal e intransferible.
 
Para brindar al suscriptor esta única oportunidad de cursado, el Grupo Excelencias ha sellado una alianza exclusiva con Noun Eventos & Capacitación Ejecutiva.
 
Informes e inscripción, via mail: distancia@nouneventos.com.ar o bien a través de la ficha existente en www.nouneventos.com.ar

Back to top