Agencia de viajes PriceTravel Holding impulsa turismo mexicano

30 de Agosto de 2018 9:32pm
editor
Agencia de viajes PriceTravel Holding impulsa turismo mexicano

La agencia de viajes en línea PriceTravel Holding suscribió una alianza comercial con RCD Hoteles y el Grupo Galerías, para impulsar el turismo interno, mediante la cual los viajeros podrán visitar las playas de Puerto Vallarta y Riviera Maya.

Los usuarios deberán registrar las compras realizadas en alguno de los en 18 centros comerciales participantes del Grupo Galerías a nivel nacional, del 13 de agosto al 31 de octubre de 2018  donde  obtendrán un boleto para concursar por uno de los viajes dobles todo incluido hacia esos destinos de playa.

La agencia en línea Indicó en un comunicado que los participantes que resulten ganadores podrán hospedarse en los complejos hoteleros de Hard Rock Hotel Vallarta y Hard Rock Hotel Riviera Maya y vivir una experiencia de viaje completa con la agencia de viajes en línea.

La gerente de Marketing de PriceTravel, Celida Puente, precisó que “es fundamental establecer alianzas comerciales que impulsen el desarrollo de la industria turística, ya que ésta realiza una fuerte contribución a la economía local, al ser uno de los principales generadores de divisas y de empleos de nuestro país”.

 

Back to top