Votar

Su voto: Ninguno Promedio: 5 (1 voto )

Aerolíneas Argentinas estrenará aviones en vuelos a Europa

14-05-2015

Aerolíneas Argentinas anunció que a partir del primero de julio comenzará a volar a Europa con los nuevos aviones A-330 que fueron incorporados a la flota.

El presidente de la compañía, Mariano Recald, expresó: "Es un orgullo para nuestra compañía y un hecho histórico para nuestro país haber logrado esta certificación, que es producto del trabajo profesional y altamente calificado de nuestros equipos técnicos".

Los A-330 fueron aprobados por la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC), por lo que Aerolíneas podrá realizar rutas de largo alcance con los aviones bimotor, por tramos que superan los 60 minutos de vuelo hasta el primer aeropuerto alternativo adecuado.

"Estas operaciones son una pieza fundamental para el completo aprovechamiento de las nuevas aeronaves que la compañía viene incorporando como parte de su plan de renovación de flota", sostuvo Aerolíneas, en un comunicado.

En ese sentido, subrayó que la empresa marcará "un nuevo hito en su historia" con la implementación de esos aviones.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información
Aceptar