boeing
El fabricante de aviones ya había estimado antes en 1000 millones de dólares el costo de la crisis de 737 MAX. Pero los expertos y observadores esperaban que esta cantidad aumentara ante la compensación a las aerolíneas por la cancelación de decenas de miles de vuelos.
wingo
La compañía ha puesto a la venta más de 320.000 sillas adicionales en toda su red de rutas para la temporada alta de fin de año.
ryanair
La aerolínea de bajo costo irlandesa Ryanair cerrará varias bases aeroportuarias este invierno y en el verano de 2020 debido al retraso en la entrega del Boeing 737 MAX.
iberia asientos
Iberia reducirá en 68,5 toneladas el plástico que lleva a bordo de sus aviones mediante iniciativas como la sustitución por papel, vidrio y bambú en algunos de los artículos que urtilizan en los vuelos.
aeropuerto
El Aeropuerto Internacional de Punta Cana logró alcanzar, en junio del 2019, el más alto nivel de puntualidad en las operaciones aéreas.
American Airlines
Hasta el 3 de noviembre, dos meses más de lo que tenía planeado, la aerolínea estadounidense American Airlines continuará sin utilizar su flota de aviones Boeing 737 Max, cuya operación ha sido prohibida tras los dos accidentes de ese modelo de aeronave en menos de seis meses.
alitalia
La empresa pública italiana de trenes Ferrovie dello Stato (FS), encargada de elaborar un plan que salve de la quiebra a la aerolínea Alitalia, informó que ha aceptado la oferta presentada por la concesionaria Atlantia.
plus ultra inaugurcion
La aerolínea española Plus Ultra Líneas Aéreas inauguró una nueva conexión a Ecuador, con la ruta Madrid-Quito-Guayaquil-Madrid.
Back to top