termatalia
La 19ª edición de la Feria Internacional de Turismo Termal, Salud y Bienestar, Termatalia inicia este 19 de septiembre en la ciudad de Ourense, Galicia, contando con Brasil como país invitado.
termatalia
La 19ª edición de la Feria Internacional de Turismo Termal, Salud y Bienestar, que se celebra en Expourense los días 19 y 20 de septiembre, reunirá a profesionales de 34 países y tendrá a Brasil como país invitado.
termataLIA
Por sus características geográficas e hidrológicas, España es uno de los países de Europa con mayor riqueza en aguas minerales y termales, y en consecuencia, con mayor tradición en su uso.
termatalia
Profesionales costarricenses participan en la Feria Internacional de Turismo Termal, Salud y Bienestar, Termatalia 2019.
termatalia
Después del éxito alcanzado en la pasada edición realizada en Brasil en 2018, la Feria Internacional de Turismo Termal, Salud y Bienestar, Termatalia, vuelve a posicionarse como el epicentro del termalismo mundial en la ciudad española de Ourense.
Termatalia
La Xunta de Galicia, reconoció a Termatalia 2019, como “Evento de Interés Sanitario”, ya que se trata de una cita que promueve el estudio, la difusión, la formación o la especialización de las ciencias y técnicas relacionadas con la salud.
termatalia
El comité asesor de la Feria Internacional de Turismo Termal, Termatalia, se reunió en Ourense para informar sobre los distintos programas científicos y académicos de la “Semana Termatalia”.
termatalia
La primera acción del proyecto “Un descanso en los Caminos” se desarrollará durante la celebración de Termatalia.
Back to top