Royal Caribbean llevará el Quantum of the Seas a China

18 de Abril de 2014 12:45am
webmaster

Royal Caribbean International (RCI) informó el jueves que en mayo de 2015 desplegará el nuevo barco Quantum of the Seas en China para operaciones todo el año luego de la temporada inaugural que realizará desde noviembre de 2014 con cruceros al Caribe zarpando de Cape Liberty, Bayonne, Nueva Jersey.

El Quantum zarpará desde Shanghái (Baoshan), “llevando el barco más innovador de Royal Caribbean al mercado de cruceros de más rápido crecimiento a nivel mundial”, señaló la compañía.

El moderno barco se unirá al Mariner of the Seas y al  Voyager of the Seas en Asia, incrementando en 66% la capacidad desplegada por la naviera en esa región.

Adam Goldstein, president y COO de Royal Caribbean Cruises Ltd, explicó que RCI fue capaz de hacer el movimiento porque su pipeline de nuevos barcos permitirá mantener la respuesta a la demanda de la región de Nueva York con otros buques de primer nivel.

Tas estrenarse en Nueva York y pasar en mayo a China, el Quantum comenzará a ofrecer en junio itinerarios de tres a ocho noches todo el año desde Shanghái, con destino a Japón y Corea del Sur.

Como parte del despliegue anunciado por RCI, el Liberty of the Seas llegará a Cape Liberty para zarpar hacia Bermudas, el Caribe y Canadá-Nueva Inglaterra para las temporadas de verano y otoño de 2015.

Entretanto, el Anthem of the Seas, que debe ser entregado en abril de 2015, completará una temporada inaugural desde Southampton antes de arribar a Cape Liberty en noviembre 2015, para cruceros a Bahamas y el Caribe en la temporada invernal 2015-2016.

El Quantum of the Seas y su gemelo el Anthem tendrán capacidad para 4.180 pasajeros en régimen de doble ocupación en 2.090 cabinas.

Back to top