Royal Caribbean anuncia temporada inaugural del Quantum of the Seas

22 de Mayo de 2013 10:35pm
webmaster
Royal Caribbean anuncia temporada inaugural del Quantum of the Seas

El Quantum of the Seas, cuyas novedades fueron presentadas por Royal Caribbean a mediados de abril, debutará en noviembre de 2014 con una serie de cruceros por el Caribe, a la venta desde finales de mayo.

El Quantum es uno de los barcos más innovadores de Royal Caribbean, una naviera conocida por introducir en la industria ofertas a bordo como las paredes para escalar, pistas de patinaje sobre hielo, simulador de surf FlowRider, zip-lining y un parque con más de 12 mil plantas y árboles.

El barco, que tendrá simulador de paracaidismo, cápsula mirador y sala de carros locos, tiene la entrega fijada para el otoño de 2014 y el viaje inaugural para el 23 de noviembre, cuando abrirá una serie de 18 travesías caribeñas de entre siete y nueve noches.

Las reservas, anunció Royal Caribbean, estarán disponibles para miembros del programa de lealtad Crown & Anchor Society desde el 28 de mayo, y para el público general a partir del 4 de junio.

Los pasajeros del área metropolitana de Nueva York y de todo el mundo pueden escoger entre cruceros de siete y ocho noches a las Bahamas, de ocho a 11 noches por el Caribe oriental, y de 11 a 12 noches por el Caribe meridional a bordo del Quantum.

El barco estará ofreciendo hasta abril de 2015 viajes con salida y llegada en el Puerto de cruceros de Cape Liberty, Bayonne, Nueva Jersey, que visitarán populares destinos caribeños.

En los cruceros a Bahamas, los viajeros harán escalas en Port Canaveral, Nassau y CocoCay, la isla privada de Royal Caribbean.

En el itinerario por el Caribe oriental, el barco parará en San Juan de Puerto Rico, Samaná (R. Dominicana), St. Thomas, St. Kitts y Sint Maarten.

Entretanto, el itinerario del Quantum of the Seas por el Caribe meridional incluirá visitas a San Juan, St. Maarten, Martinica, Barbados y St. Kitts.

En la mayoría de los cruceros caribeños, el barco parará también en Labadee, en el norte de Haití.

Tras el debut del Quantum of the Seas en el otoño de 2014, llegará al mercado su buque gemelo Anthem of the Seas en la primavera de 2015.

Los barcos Quantum cuentan con 16 cubiertas, desplazan 167.800 toneladas y tienen capacidad para 4.180 huéspedes en régimen de doble ocupación en 2.090 cabinas.

Back to top