El Quantum of the Seas tendrá simulador de paracaidismo, cápsula mirador y carros locos

17 de Abril de 2013 1:37pm
webmaster
El Quantum of the Seas tendrá simulador de paracaidismo, cápsula mirador y carros locos

Royal Caribbean acaba de revelar algunas novedades que presentará en su próximo barco, el Quantum of the Seas, el moderno buque de 167 mil toneladas actualmente en construcción en los astilleros de Meyer Werft en Papenburg y con fecha de entrega en el otoño de 2014.

Ejecutivos de Royal Caribbean, entre ellos los CEOs Richard Fain y Adam Goldstein, junto a la madrina del barco, Kristin Chenoweth, presentaron en Nueva York los detalles tecnológicos y de entretenimiento que estrenará el Quantum, incluidos un simulador de paracaidismo, sala de carros locos, sala de patinaje, cabinas interiores con “balcones virtuales” y una cápsula panorámica unida al barco por un brazo o pasillo para el acceso de los pasajeros al mirador.

“North Star” es una cápsula de cristal unida a un brazo mecánico movible que pueda acomodar hasta 14 personas a la vez para un “viaje” panorámico sobre el oceáno y el barco, a una altura de 300 pies sobre el nivel del mar.

Otra de las novedades es el Two70º, un enorme salón con vistas de 270º de ventanas de cristal que alcanzan la altura de tres cubiertas. El espacio cambia de apariencia y función entre el día y la noche, cuando mediante pantallas de proyecciones se convierte en un sitio exótico para actuaciones de acrobacia.

A todas estas innovaciones se unen salas de carros locos, basketball, patinaje sobre ruedas y una escuela de circo donde se pueden practicar diversas opciones, incluidos los trapecios sobre un cómodo y flexible Seaplex.

El Music Hall del Quantum of the Seas ofrecerá presentaciones en vivo, fiestas nocturnas temáticas y las mesas de billar auto-nivelables que debutaron en el Radiance of the Seas.

Se destacan también las 373 cabinas con balcones virtuales, mediante interiores con pantallas de 80 pulgadas mostrando vistas en tiempo real de los destinos y el mar, así como 16 cabinas flexibles y conectables para familias (con cuartos separados y baños para todos), y 28 cabinas studio para viajeros solos, 12 de ellas con balcones.

En general, destacó Fain, presidente y CEO de Royal Caribbean Cruises Ltd, los alojamientos serán una media de 9% más espaciosos que los del Oasis of the Seas.

El Quantum of the Seas comenzará navegando desde el área de Nueva York (desde Bayonne, el puerto de cruceros de Cape Liberty, en Nueva Jersey) en noviembre de 2014, en travesías a las Bahamas y el Caribe.

Luego de su entrada al mercado, le seguirá en 2015 un buque gemelo, el Anthem of the Seas.

Back to top