Impiden salir de R.Dominicana al presidente de PAWA

07 de Febrero de 2018 10:44pm
editor
Impiden salir de R.Dominicana al presidente de PAWA

Autoridades de República Dominicana impidieron salir del país por segunda ocasión  al estadounidense Gary Stone presidente de la aerolínea PAWA Dominicana.

Las autoridades de Migración comunicaron que el Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), le puso una alerta o impedimento de salida al norteamericano por la deuda que tiene la suspendida línea aérea PAWA con el Estado.

La pasada semana Stone trató de viajar por Punta Cana y este miércoles intentaba ir a Miami, desde el aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA) en un vuelo de American Airlines.

En el AILA  fue aclarado que Store no fue detenido, sino impedido de salir de República Dominicana.

Transcendió que el ejecutivo de PAWA se trasladó al despacho del Alejandro Herrera,  director del IDAC, para tratar sobre la alerta de impedimento de salida que le fue impuesta.

El 26 de enero la Junta de Aviación Civil de la República Dominicana, decidió suspender por noventa días a la aerolínea Pawa Dominicana por incumplimiento de pagos de las tasas y servicios aeronáuticos y aeroportuarios.

“La decisión de la Junta de Aviación Civil de suspender las operaciones de PAWA Dominicana lejos de apoyar el desarrollo de la aviación comercial en la República Dominicana lesionan el crecimiento de la industria y afecta a miles de nuestros pasajeros a los cuales queremos brindarles el mejor servicio posible”,  se lamentó la compañía el pasado mes de enero.
 

Back to top