Compañía de Dubái construirá hotel de lujo en Dominica

24 de Febrero de 2014 8:40pm
webmaster

Las autoridades de Dominica han firmado un acuerdo con la compañía Range Development Limited (RDL), basada en Dubái, para la construcción de un hotel de lujo de 125 habitaciones en el norte de la isla, en el Caribe oriental.

El primer ministro, Roosevelt Skerrit, informó que el memorando de entendimiento es el primer acuerdo en ser firmado bajo la modalidad de inversión del Programa de Ciudadanía Económica (Ciudadanía por Inversión), una práctica adoptada por varias islas caribeñas para estimular la inversión extranjera.

La compañía con base en Dubái también está involucrada en un proyecto de inversión en Saint Kitts y Nevis, donde Range Developments desarrolla el Park Hyatt St. Kitts, un resort de cinco estrellas de ultra-lujo.

De acuerdo con las bases de ese proyecto, inversores con una inversión de 430 mil dólares a través de una sociedad limitada en el Park Hyatt St Kitts tienen derecho, junto a sus familias, a optar por la ciudadanía en la federación de dos islas, gracias al programa de ciudadanía por inversión.

La marca hotelera de lujo Kempinsk, basada en Alemania, se ha asociado con Range Developments en el nuevo emprendimiento en Dominica.

Back to top