Málaga

El turismo excesivo sigue siendo un gran tema de viajes y los residentes frustrados no se esconden para ahuyentar a los turistas en España. 

WTTC

El Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC) ha lanzado una guía para las empresas del sector, con el objetivo de simplificar la elaboración de informes de sostenibilidad y ayudar a cumplir los objetivos y las evaluaciones.

CATA

La LXXII Reunión Ordinaria del Consejo Directivo de la Agencia de Promoción Turística de Centroamérica (CATA, por sus siglas en inglés) se llevó a cabo en Tela.

Netflix
La mayoría de series y películas se ruedan en parajes y ubicaciones muy atractivas para el espectador, y por ello,  es normal que los fanáticos de Netflix quieran conocer los lugares que han recorrido.
Islas Galápagos

A partir de este año, los turistas que visiten las Islas Galápagos tendrán que pagar el doble por concepto de tasas de entrada, ante la preocupación de que el aumento del número de visitantes esté ejerciendo presión sobre este destino ecológicamente sensible.

Tren Maya

El último tramo del Tren Maya de México por fin ha comenzado a funcionar, más de dos semanas después de las ceremonias de inauguración.

ONU Turismo
ONU Turismo y la Federación Mundial de Ciudades Turísticas (WTCF) han presentado un nuevo informe en el que se subraya la necesidad de medir las repercusiones sociales y medioambientales del turismo en los destinos urbanos.
turismo matemático

El turismo está en una constante reinvención y evolución y poco a poco se van creando espacios para todo tipo de personas, en este proceso de evolución hay una tendencia que está volviéndose cada vez más fuerte, que es el turismo matemático. 

Back to top