Convención de Comercio Cuba 2019
La II Convención de Comercio Cuba 2019 , que se celebra en el Palacio de Convenciones de La Habana, debatió este miércoles sobre la calidad de los servicios turísticos y la imagen país.
Grupo del Jurado de la Expo Gastronómica 2019
República Dominicana abre sus puertas este 15 de mayo a la Expo Gastronómica 2019, que se desarrollará como parte de la décima edición de Taste Santo Domingo.
premios WTA
La ceremonia de entrega de premios para América Latina 2019 se llevará a cabo en La Paz, Bolivia, el próximo 13 de julio.
termatalia
Termatalia 2019 continúa su intensa campaña de promoción en los principales foros internacionales de turismo que se celebran en Europa, como FITUR de Madrid, IBT de Berlín y BTL de Lisboa, en la que se presentó esta semana.
Agenttravel entregará este jueves sus XXV Premios Travelranking

La XXV edición de los Premios Travelranking, otorgados por la revista Agenttravel, editada por Ediciones Jaguar, se celebrará este jueves, 23 de marzo, en el hotel Meliá Castilla de Madrid.

 San Petersburgo gana el 'Oscar' del turismo como mejor destino de Europa

La segunda capital de Rusia, San Petersburgo, ha vuelto a ser elegida como la capital turística de Europa dejando atrás a ciudades como Barcelona, Berlín, Londres, París y Venecia.

República Dominicana se afianza como destino MICE

La Asociación Internacional de Congresos y Convenciones, ICCA, presentó su reporte anual de eventos relacionados con el Turismo MICE.

Puertos, Aeropuertos y Hoteles dominicanos nominados junto a Mitur a los World Travel Awards

La República Dominicana como destino de playa, junto a puertos, aeropuertos,  hoteles y Mitur, nominados a los World Travel Awards 2016.

Back to top