Bolsas de valores
Los mercados mundiales se desploman debido a la crisis provocada por la programación del nuevo Coronavirus. Y ello se acrecienta ahora, luego de que la Organización Mundial de la Salud declarara el coronavirus como pandemia y la posterior suspensión de vuelos de Europa a Estados Unidos.
Coronavirus es pandemia
“Estamos profundamente preocupados tanto por los niveles alarmantes de propagación y gravedad, como por los niveles alarmantes de inacción. Por lo tanto, hemos evaluado que el Covid19 puede caracterizarse como una pandemia”, expresó en su rueda de prensa diaria, el director general de la OMS, Tedros Adhanom Ghebreyesus
turismo
Cada año este es un período ideal para vacacionar, y no son pocos los que eligen el sol, las playas, la historia y las tradiciones culturales de esta región.
hotrles cuba
Como parte del plan de desarrollo del Ministerio de Turismo (Mintur) hasta el año 2030, este año se completarán alrededor de 3,805 habitaciones de hotel en el archipiélago caribeño.
marrero
La estrategia de Cuba hacia el mercado ruso apunta a la fidelización y apertura de nuevos nichos de viajeros, declaró el ministro de Turismo Manuel Marrero.
Panamá tomará medidas para desincentivar migración irregular de cubanos

El gobierno de Panamá tomará medidas para desalentar a cubanos que llegan al país en su ruta hacia Estados Unidos, manifestó este domingo la vicepresidenta y canciller Isabel De Saint Malo.

Turismo caribeño: ¿Destino Cuba o República Dominicana?

Al destino cubano se le anotan en este recuento bondades indiscutibles como la seguridad ciudadana, la salubridad y la higiene en los centros de atracción, aspectos en los que se declara: “Cuba está muy bien posicionada.”

El escándalo de sociedades offshore conocida como “Panama Papers”, donde se involucra a figuras argentinas como el presidente Mauricio Macri y el futbolista Lionel Messi, tiene tras de sí una pregunta que se disparó por las redes sociales y que generó aún más polémica: ¿es ilegal tener una sociedad off shore?

Back to top