Ya está el programa oficial de WTM Latinoamérica 2015

08 de Abril de 2015 5:58pm
webmaster
Ya está el programa oficial de WTM Latinoamérica 2015

Recientemente fue publicado el programa oficial de WTM Latinoamérica que se desarrollará a la par de la edición número 43 de la Reunión de Negocios Braztoa. El evento se inaugurará el miércoles 22 de abril con una bienvenida oficial de Craig Moyes, WTM Portfolio Director y Lawrence Reinisch, directora del certamen, Reed Travel Exhibitions y el ministro de Turismo, junto con representantes de Braztoa y la Organización Mundial del Turismo, OMT.

Uno de los atractivos del evento será una sesión presentada por Phocuswright, la compañía global de investigación de mercado de viajes, que se centrará en las tendencias del sector en los seis mercados de América Latina: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y Perú.

Además habrá una conferencia dedicada a los medios de comunicación en el centro de prensa que revelará la WTM Latinoamérica Trends Report, en asociación con Euromonitor International. Este informe predecirá las principales tendencias para el futuro de los viajes dentro del mercado latinoamericano y sigue los pasos de la popular informe Global Trends Report WTM que se presenta anualmente en WTM en Londres.
 
El panel de la OMT sobre Rutas Turísticas analizará la situación económica de América Latina y facilitación de los viajes con los ministros de alto perfil de Argentina, Guatemala, Paraguay y Perú. Esta sesión será mediado por el Director Ejecutivo de los Programas Operativos y Relaciones Institucionales de la OMT, Márcio Favilla.

Destacado también será el programa de Turismo Responsable que tiene lugar durante los tres días. Tras el enorme éxito del Programa Turismo Responsable de WTM que ha sido una parte importante de WTM en Londres durante los últimos 9 años, los delegados pueden esperar ver una serie de sesiones con oradores expertos que discutirán temas claves que han surgido por la reciente año.

Según fuentes consultadas, el año pasado WTM Latinoamérica generó más de $ 341 millones a través de acuerdos comerciales firmados durante el evento o negociaciones que siguieron. Se esperan más acuerdos comerciales que se generen en el año 2015 a través de la gama de grandes oportunidades para establecer contactos que están disponibles para los delegados a aprovechar.

Back to top