Votar

Sin votos aún

Wyndham inaugurará nuevas instalaciones en Argentina

29-08-2017

argentina

Wyndham Hotel Group fortalecerá su presencia en la Argentina con nuevas aperturas en las ciudades de Rosario, Balcarce, La Plata, San Francisco, Zárate y Buenos Aires, afirma Reportur.

Estos nuevos hoteles se suman a los 54 ya existentes y a las más de 4000 habitaciones que Wyndham tiene en el país.

Según publica La Nación en los próximos años se abrirán alrededor de once más aunque no especificaron fechas de inauguración.

“Con la compra de  Fën (Dazzler y Esplendor), Argentina se convirtió en el nuevo headquarter de América Latina“, confirmó Luis Mirabelli, vicepresidente de Desarrollo para América latina y el Caribe de Wyndham Hotel Group. “En los últimos dos años, las condiciones en la Argentina han cambiado y eso fue un factor decisivo en el cambio de la percepción que los inversores tenían sobre la industria en nuestro país”, dijo el directivo en declaraciones a La Nación.

También se anunció la llegada de las cadenas estadounidenses Days Inn y Super 8 a diferentes ciudades argentinas para dar respuesta a una demanda no atendida en el país, correspóndiente a segmento de tres y cuatro estrellas.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información
Aceptar