Wyndham debuta en Perú con hotel en Cusco

01 de Agosto de 2013 1:39am
webmaster
Wyndham debuta en Perú con hotel en Cusco

Wyndham Hotel Group, con un portafolio de 7.410 hoteles y parte de Wyndham Worldwide Corporation, anunció la apertura del Wyndham Cusco Saqsayhuaman, en Cusco, que marca el estreno en Perú de la marca Wyndham Hotels and Resorts.

El hotel de 79 habitaciones se convierte en la segunda propiedad Wyndham con servicio completo en Sudamérica y la quinta de Wyndham Hotel Group en Perú, luego de la expansión de la marca Ramada a cuatro hoteles en el país el pasado año.

El nuevo hotel Wyndham, propiedad de Cuzco II Ventures LTD S.A.C., se une al Costa Del Sol Ramada Cusco en la sureña ciudad peruana, uno de los destinos turísticos más buscados del país y donde estuvo la capital del Imperio Inca, además de ser una de las principales puertas hacia Machu Picchu.

El establecimiento, cercano al centro de la ciudad, cuenta con premier lounge y oxygen bar, restaurante con cocina local e internacional y el Spa Samay Wasi Inka Spa, que combina modernos tratamientos con antiguas técnicas incas.

Su apertura refuerza el proceso de expansión de Wyndham Hotel Group en Latinoamérica y de su marca insignia Wyndham en mercados claves de la región. La marca estrenó su primer hotel en Ecuador en julio, el Wyndham Guayaquil, y anunció recientemente planes para ingresar a Colombia y Nicaragua en 2014.

Hasta el 30 de junio pasado, Wyndham Hotel Group contaba con 110 hoteles y más de 13.800 habitaciones en México, Centroamérica, Sudamérica y el Caribe, bajo las marcas Wyndham Hotels and Resorts, Howard Johnson, Days Inn, Ramada, Microtel Inn & Suites by Wyndham, Wingate by Wyndham y TRYP by Wyndham.

Back to top