WTM Speed Networking abre incripciones

08 de Marzo de 2017 8:11pm
editor
   WTM Speed Networking abre incripciones

Los integrantes del WTM Buyers’ Club,  podrán inscribirse  para las solicitadas sesiones de Speed Networking, entre los días 5 y 6 de abril  durante el World Travel Market Latin America 2017 & 47º Encuentro Comercial Braztoa, principal evento mundial para la industria de viajes de América Latina.

El WTM Speed Networking está destinado para compradores con alto poder de decisión de la industria de viajes y  se creó para que los buyers tengan la oportunidad de conseguir el mayor número de contactos con expositores en poco tiempo. Realizadas durante la mañana, las sesiones contribuyen a la diversidad de contactos y receptividad entre los inversores, lo que hace la relación entre ellos más dinámica. Desde el lanzamiento, en WTM London 2010, las reuniones demostraron ser un éxito, con un promedio de diez encuentros en menos de 25 minutos.

 “Las sesiones de Speed Networking benefician tanto al expositor como al comprador. Mediante esta exclusiva oportunidad dentro del evento proporcionamos un ROI (rendimiento sobre la inversión) todavía mayor a los participantes. El formato adoptado facilita un mayor número de encuentros en un reducido espacio de tiempo, incentivando principalmente el aumento de la red de contactos para realización de negocios a largo plazo. Es muy importante destacar que no se trata de reuniones convencionales: el Speed Networking abre camino para negocios que se concretarán posteriormente”, explica el director de WTM Latin America, Lawrence Reinisch.

Solo los miembros del WTM Buyers’ Club y expositores pueden participar en el programa. En las sesiones de Speed Networking se esperan aproximadamente 200 compradores y 800 expositores.

Las inscripciones están abiertas hasta el 17 de marzo de 2017 y, para postularse, el buyer deberá acreditarse como visitante en www.latinamerica.wtm.com, y enseguida enviar la confirmación de inscripción al e-mail juliana.adois@reedexpo.com.br, que analizará el perfil y verificará la disponibilidad en las sesiones.

La WTM Latin America, en su quinto año, atrae casi 9.000 de los ejecutivos más conceptuados de la industria de turismo de Latinoamérica. El evento en 2016 generó más de US$ 370 millones en nuevos negocios, que fueron realizados entre expositores y compradores. La WTM Latin America es parte del portafolio de eventos de World Travel Market, que también incluye World Travel Market London, World Travel Market Africa, Arabian Travel Market, WTM Connect Asia e International Golf Travel Market.

Back to top