WTM 2014 presenta Blogger Speed Networking

28 de Mayo de 2014 12:18am
webmaster
WTM 2014 presenta Blogger Speed Networking

World Travel Market 2014, el evento líder a nivel mundial para la industria turística, está presentando Blogger Speed Networking como una nueva adición a su popular programa de Blogging.

WTM ha estado funcionando con su propio programa de blogs, en asociación con Travel Bloggers Unite y con la asistencia tanto de blogueros como expositores desde el año 2011.

La sesión de Blogger Speed Networking facilitará aun más las relaciones entre los blogueros y los expositores. El evento ayudará a los expositores a lograr una cobertura adicional a través de los principales blogueros vinculados al sector de viajes en el mundo, al tiempo que ofrece a los blogueros contactos e ideas para sus artículos.

La sesión de Blogger Speed Networking tendrá lugar en el A Taste of ILTM en el WTM Lounge el jueves 6 de noviembre a las 10.30h.

A la misma asistirán 60 de los principales blogueros de la industria, quienes sostendrán reuniones con los expositores que buscan obtener cobertura en sus blogs. Los blogueros para esta sesión se darán a conocer en el mes de septiembre.

Simon Press, director de World Travel Market, afirmó: "WTM ha estado funcionando con un programa Speed Networking altamente popular entre los expositores y compradores en los últimos cinco años. Este programa ha desempeñado un papel significativo en WTM 2013, facilitando más de 2,2 millones de libras esterlinas en ofertas de la industria de viajes”.

Agregó que "el Blogger Speed Networking es una extensión natural de dicho programa que vendrá a ayudar significativamente a los expositores a mejorar su retorno de inversión por concepto de sus exposiciones en WTM, dándoles la oportunidad de ampliar el conocimiento de sus productos en todo el mundo”.

Además, WTM 2014 también será por primera vez el anfitrión de la conferencia anual del Family Holiday Association a celebrarse el jueves 6 de noviembre. El CEO de TUI, Peter Long, es igualmente presidente de la organización benéfica que ayuda a más de 2 mil familias del Reino Unido todos los años. El gobierno del Reino Unido estima que más de 2,2 millones de familias (más de siete millones de niños y padres) pierden al menos unas vacaciones de verano a causa de la pobreza.

"Estoy encantado con la idea de que WTM sea capaz de acoger la conferencia anual de la Family Holiday Association. La organización hace un gran trabajo dando a las familias unas vacaciones que de otra manera no serían capaces de pagar", añadió Press.
 

Back to top