World Travel Market 2014 extiende horario para facilitar más negocio

04 de Junio de 2014 10:10pm
webmaster

La organización de World Travel Market anunció que extenderá sus horas de actividad en la próxima edición de noviembre con el fin de facilitar aun más volumen de negocio, como parte de las celebraciones por su aniversario 35.

Desde su lanzamiento en 1980, la feria londinense ha crecido hasta ser un evento líder a nivel mundial como espacio de negocios de la industria. En ese sentido, WTM 2013, meses atrás, recibió a más de 50 mil ejecutivos senior de todo el mundo, que cerraron negocios por más de 2,2 mil millones de libras esterlinas.

Con el nuevo horario, la feria abrirá a las 9 AM cada día entre el lunes 3 y el jueves 6 de noviembre), cuando hasta 2013 lo hacía a las 10 AM. De esa forma, se da a los expositores y a los compradores del WTM Buyers’ Club una hora extra cada jornada para hacer negocios.

Además, para celebrar el aniversario 35 de WTM, el evento estará abierto por dos horas adicionales, hasta las 8 PM, en la noche del miércoles 5, dando a los expositores la oportunidad de mostrar su cultura y las características, atracciones y ofertas de sus destinos.

Así, las horas de actividad de WTM 2014 serán:

Lunes 3 de noviembre: 9 AM – 6 PM
Martes 4 de noviembre: 9 AM – 6 PM
Miércoles 5 de noviembre: 9 AM – 8 PM
Jueves 6 de noviembre: 9 AM – 4 PM

Para el director de World Travel Market, “WTM está firmemente establecido como el evento donde la industria global de turismo desarrolla sus negocios. WTM 2014 verá un mayor número de negocios firmados respecto a 2013, gracias a la apertura de las sesiones una hora más temprano cada día”.

Back to top