World Travel Market 2013 dará especial atención a la tecnología, el lujo y los viajes de negocios

22 de Noviembre de 2012 1:32pm
webmaster

World Travel Market 2013, del  4 al 7 de noviembre del año próximo en Londres, pondrá un acento especial en tres sectores de rápido crecimiento en la industria turística mundial: la tecnología, el lujo y los viajes de negocios, han informado los organizadores.

La zona de Tecnología de Viajes se convertirá en un evento en sí mismo dentro de WTM, bajo el nombre de Feria de Tecnología de Viajes en WTM (The Travel Tech Show at WTM), que se desarrollará a lo largo de las cuatro jornadas del evento.

Dentro de WTM, la zona de tecnología de viajes ha sido la de más rápido crecimiento en los últimos años. En 2011 creció 40% y avanzó otro 30% interanual en la edición de 2012. En 2011, según los organizadores, la Feria generó 102 millones de libras esterlinas en contratos de expositores del sector tecnológico.

WTM 2013 tendrá también un espacio dedicado a los viajes de lujo, en asociación con el evento socio dentro de Reed Travel Exhibitions (RTE), el International Luxury Travel Market (ILTM). La vitrina, de dos días, se realizará el lunes 4 y el martes 5 en ExCeL London.

A todo esto se une que Business Travel Market (BTM), otro evento asociado, compartirá espacio con WTM en el centro ExCeL de Londres los días miércoles 6 y jueves 7 de noviembre.

Estudios de RTE indican que 17 mil visitantes a la Feria se interesan en el sector de viajes de negocios, ante lo cual se busca que la relocalización de BTM con WTM mejore la oferta para los expositores y visitantes en ambos eventos.

Fiona Jeffery, presidenta de la junta de World Travel Market, Reed Travel Exhibitions, precisó que WTM 2012, celebrado recientemente, generará unos dos mil millones de libras esterlinas en contratos dentro de la industria de viajes y turismo, luego de que WTM 2011 facilitara contratos por 1,7 mil millones de libras.

“El aumento del énfasis en la tecnología de viajes, el lujo y los viajes de negocios incrementará las oportunidades de negocios para expositores y visitantes en WTM 2013”, destacó.

Back to top